Narra Elsa:
El día de ayer supongo que fue algo normal nos presentabamos y los maestros también, nos preguntaban cosas sobre nuestra vida en fin tuve que mentir porque era obio que no les diría que vengo de un reino y soy princesa ovio no, me verían como alguien arrogante y presumida y yo solo quiero ser normal como los demasNarraJack:
Soy jack overland frost, soy el chico mas popular de la escuela voy en segundo y todas se mueren por mi, soy irresistible.
Bueno este día entraron los nerdos de primero se ven tan, tan no se tontos y tímidos. Cuando yo entre no era tonto ni mucho menos era tímido algunos ya me conocían porque soy el hijo del director norte y prácticamente la escuela es mía y puedo hacer lo que yo quiera con quien quiera.Narra elsa:
Al fin salí de la escuela pensé que seria un poco mas entretenido pero no puro aburrimiento.
Salimos y todo mundo se empujaba, pisaban y pateaban porque estaban desesperados por salir, yo por decir la corriente me mwri entre la bola de alumnos e intente salir pero alguien me piso y cai, me dolía el cuerpo, me iba a poner a llorar pero alguien me hablo una voz muy dulce tierna y sexi.Xxx: te encuentras bien-dijo extendiendo su mano para poder ayudarme- soy flynn ryder y tu eres....
Elsa:elsa, elsa arendelle-dije tartamudeando.
Elsa: si estoy bien gracias por ayudarme.
Flynn:ni que lo digas.Elsa:
Me arregle un poco la ropa y la sacudí con mis manos por el polvo.
Ese chico era realmente guapo y muy muy sexi, sus ojos eran cafés hermosos , cabello castaño, piel con un perfecto bronceado con un poco de barba , parecía un año mayor que yo como de segundo.
Era el chico perfecto(por así decirlo) .Flynn:
Esa chica era hermosa sus ojos azules me dejaron hipnotizado y perplejo con cara de tonto.Flynn: bueno adiós elsa arrendelle me tengo que ir espero que te vuelva a ver.
Elsa: si to también toby asta pronto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí esta el cap espero que les guste comenten y voten no sean lectores fantasmas y de paso pasence a leer la historia de mi amiga mafer y mía se llama: me enamore de mi hermano (jelsa)
Comenten porfís
Les mando un abrazo sicológico y les escribo en el siguiente cap bye bye
Recuerden comentar!.
ESTÁS LEYENDO
El popular y ella no lo conoce.
FanfictionElsa es una joven de secundaria,jack el chico popular y arrogante que se cree el centro de atención . ambos tienes poderes de hielo pero lo han logrado ocultar muy bien .