Capitulo #1-Primer dia

247 21 5
                                    

En esta historia elsa arendelle es una joven de primero de secundaria ira creciendo conforme el tiempo. Perdonen mi ortografía espero que OS guste perdonen mi ortografía se los repito bueno a escribir se a dicho si n mas demoras.

Narra elsa:
Soy elsa arendelle una joven de trece años de primero de secundaria, me gusta mucho estudiar los libro la literatura todo relacionado con la escuela, cuando estaba en sexto año era la mas inteligente de todos los sextos años y las niñas me tenían envidia, surgieron problemas y me cambiaron a otra escuela cercana de casa, pensaba que ser la nueva seria genial estupendo pero no ;( a pesar de que los alumn@s eran buenos, no se tenían algo que ni me gustaba el profesor era súper buena onda en fin he tendido muchos problemas pero ya estoy en la secundaria!!!! Estoy muy emocionada haré nuevos amigos me haremas inteligente espero sacar puro diez, pero eso no sera lo difícil, todo en mi vida esta bien por así decirlo solo hay un pequeño problemita, no es gran cosa solo tengo poderes de hielo .
Pero eso nadie lo sabe ni mi familia(•ิ_•ิ)

Narrador:
Era el primer día de clases iban y venían personas de aquí para acá. Los camioneros enojados que no querían dar la feria ni dejar subir a los alumnos. Era un completo caos.
Había una escuela llamada técnica 15 el logo de la escuela era de un caballo,era una escuela de gobierno pero cobraban como un colegio. Los nuevos nerditos de primero se veían temeroso y timidos, las edecanes los conducieron al gipnacio por grupos a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n.

Narra elsa:
Había muchos alumnos chaparros altos rubios castaños morenos pelirrojos en fin muchos. Entro el director y empezó a decir palabras que al parecer nadie le ponía atención creo que era de las pocas personas que estaba atenta a lo que decía.

Director:
Muy buenos días alumnos soy el director Francisco pero pueden decirme pancho cada grupo ira a su clase respectiva y empezaran el día normal presentándose ........

Narra elsa:
Me tengo que ir con mi respectivo grupo y comenzar mi primer día de secundaria
No se que me pueda esperar....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si alguien esta leyendo esto vote y comente me ayudaría mucho si un abrazo sicológico y escribo después bye bye . comenten y voten no sean lectores fantasmas plis

Sigo????

El popular y ella no lo conoce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora