—Después de un largo viaje, horas de ver por la ventana, paisajes hermosos, únicos que maravilla rían a cualquiera. Llegaron a Colombia, a un pueblo rodeado por enormes montañas, un lugar alegré y hospitalario. Llenó de colores, una flora y fauna indescriptible, música vibrante y un folklor deslumbrante.
La familia cruzaba el centro del pueblo cuando los lugareños se quedaron mirando la enorme caravana que se acercaba, muchos murmuraban cosas como: ¿Quiénes son? ¿De donde vendrán? ¿Son los nuevos? ¿Nunca los había visto por aquí?
Valentina tenía la mirada entre abierta, estaba muy cansada por el viaje, tenía curiosidad por el lugar, pero solo quería llegar rápido a su nueva casa para poder dormir bien. Fue cuando pasaron por una esquina y vio a un pequeña niña con bebé en brazos que mecía de arriba abajo, cuando parpadeo y volvió a mirar la niña ya no cargaba al bebé sino un señor mayor, abrió bien los ojos sin comprender lo que pasó. Luego vio a la misma niña jugando muy apartada del bebé, ¿En qué momento le entrego el bebé al señor? (pensó) Estaba tan cansada que comenzaba a imaginar cocas.
Valentina: Papá ¿Falta mucho?, Quiero dormir (se queja) y aquí no es muy cómodo -dijo con fastidio.
Jorge: Tranquila ya vamos a llegar y todos podemos descansar un poco, antes de ponernos a acomodar bien las cosas en nuestro nuevo hogar.
Valentina: ¡Al fin! Yo sólo quiero dormir acostada, porque sentada es horrible -sé quejaba.
Josué: Dilo por tí, yo solo quiero salir de esta carreta, estar aquí es súper aburrido.
Mateo: Ya dejen de quejarse, me va a dar dolor de cabeza -dijo irritado.
Isaías: ¡Yo tengo hambre! ¿Ya casi llegamos?
Elena: Ya niños tranquilos, sé que ha sido un largo viaje, pero...
Josué: Yo diría que parece una eternidad.
Mateo: Pareciera más bien no tener fin.
Isaías: ¿¡Viviremos en la carreta para siempre!?
Elena: PERO pronto llegaremos a casa.
Valentina: "Nuestra Casa" está en Venezuela -dijo de brazos cruzados.
Jorge: ¡Miren! Allá está, nuestro nuevo hogar.
—Comenzaron adentrarse a su nueva finca, era un terreno muy grande.
Josué: ¡Es Enooorme!
Mateo: La vista desde el segundo piso debe ser increíble.
—Al llegar todos bajaron de la carreta emocionados, excepto Valentina.
Isaías: ¡Al fin estiró las piernas! Ya no las sentía.
Josué: ¡Ayyy calambre, calambre!
Elena: Quedó muy bello el porche, pero al jardín le falta, después lo arreglo. Entremos quiero ver como quedaron las remodelaciones.
Jorge: Vamos Familia adelante.
—Entraron a la casa y se quedaron impresionados.
Mateo: Nada mal, está muy bonita (la ve).
Elena: ¡Los muebles quedaron perfecto en sala y los colores combinan con mis cosas!
Jorge: Los nuevos trabajadores hicieron un excelente trabajo, ¿Donde estará Ramón?
Ramón: Aquí estoy Don Jorge, bienvenidos espero que los cambios sean de su agrado.
Jorge Gracias Ramón, quedaron perfectos, ellos son mis hijos Mateo, Josué e Isaías, y mí hija Valentina. Niños saluden el es Ramón el nuevo capataz.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Disfrutar.
Fanfiction-Ella solo quiere poder ser ella misma y disfrutar de su vida sin tener que fingir o hacer lo que le mandan, pero el largo legado Familiar y las altas expectativas de su padre se interpone. -Tras nuevas oportunidades de negocio su familia se muda a...