Capítulo 9 "Aguacate".

8 1 17
                                    

——Era una hermosa tarde en la finca "Las Palmas de Cera", las familias Garrido y Madrigal entre pláticas y cuentos se conocían mejor.

Alma: Fue muy agradable estar aquí, pero ya es tarde y tenemos que irnos -dijo cortésmente al levantarse de su asiento.

Elena: Cuando deseen vengan, está es su casa son bienvenidos cuando quieran -dijo con una sonrisa.

Alma: Gracias y si necesitan algo, ya saben dónde encontrarnos.

Dolores: ¡Oh! Solo díganlo, yo los escucharé.

Mateo: Debe conocer todos los chismes de aquí -dice entré dientes.

Dolores: (Lo fulmina con la mirada).

Mateo: (Se da cuenta y disimula).

Mirabel: Espero verte pronto "Val", ¡Así podemos hablar más! -dijo emocionada.

Camilo: ¡Más! Hoy hablaron hasta por los codos -dijo bromeando.

Valentina: (Se ríe) Cuando quieras "Bel" -dice sonriendo.

Luisa: ¡Si quieres te damos un tour por Encantó!

Valentina: ¡Eso suena genial! -dijo para despedirse -Adiós, nos vemos después.

Antonio: ¡Sí! Así te presento a todos mis amigos animales -dijo dando brinquitos.

Valentina: Cuando quieras "Toñito" (Le revuelve el cabello) adiós -dijo sonriendo.

Antonio: Adiós "Princesa" -dijo para ir con su mamá.

Valentina: Jsjsj 🤭 creó que será así de ahora en adelante.

Camilo: Así es Antonio (Se ríe y la mira) Ah... Nos vemos después "Princesa" (hace una reverencia).

Valentina: (Se ríe) No tienes que hacer eso.

Camilo: Lo seguiré haciendo para que siempre sonrías y no estés triste.

Valentina: (se sonroja levemente) Gracias eres muy gentil (sonríe).

Camilo: De nada... No me gusta ver a... Las personas tristes -dice nervioso.

Valentina: Qué tierno -dijo en susurro.

Camilo: (logra escuchar lo y le dedica una gran sonrisa).

Félix: ¡Ey! Camilo ya es hora de irnos -gritó.

Camilo: ¡Ahí voy! (gritó) Adiós "Princesa" -dijo para salir corriendo con su familia.

Valentina: (Sonríe, se acerca a su familia y vieron como los Madrigal se iban) ¡Adiós nos vemos después, fue un placer! -dijo despidiéndose con la mano.

——Después de que los Madrigal se fueran los Garrido entraron a su casa.

Elena: ¡Gracias a los Madrigal pudimos terminar de desempacar! -dijo aliviada
——¿Qué les parecieron?

Valentina: Son increíbles, súper agradables, las muchachas me ayudaron mucho con mi habitación ¡Ya está lista! -dijo emocionada.

Elena: Que bueno "Princesita" ya quiero ver como les quedó.

Isaías: Antonio es mega divertido, mamá ¡Tiene un jaguar de mascota! Su don es lo máximo.

Elena: Es Verdad hijo, Pepa dijo que su don los ha ayudado mucho con los ataques de los animales, incluso llegaron a un acuerdo para que dejen los cultivos y se detengan las invasiones de los roedores. Y tú Josué ¿Te divertiste hoy?

Josué: ¡Mucho mamá! Camilo es genial, le gusta mucho jugar, no importa la edad que tengamos. Es muy gracioso.

Isaías: ¡Y muy divertido! Su don es fabuloso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñame a Disfrutar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora