Capítulo 8 "Travesuras".

8 1 0
                                    

Después de un arduo trabajo, las chicas terminaron de ayudar de ordenar la nueva habitación de Valentina, ella estaba feliz no solo de terminar con todo el desorden, si no de conocer a sus nuevas amigas. Después de todo llegar a un lugar desconocido no es fácil.

Dolores: (escucha algo) "Vale" creo que debes ir al balcón (se separan).

Valentina: ¿Al balcón?

Dolores: Si, hay algo que te gustara mucho (le sonríe).

Valentina: (va y abre las puertas del balcón) ¡No lo creo! (grito agudo).

Ve que todo el balcón está decorado con muchas flores y enredaderas de diversos colores, y la vista hacia el jardín cambio por completo, mas lleno de vida que nunca y en el centro de él estaban Elena e Isabela saludándolas.

Elena: ¡Espero que te guste "Mi Princesita"! (le grita).

Valentina: (las saluda) ¡Gracias Mami Me Encanta! –dijo gritando y dando saltos de emoción.

Elena: ¡Me alegra mucho, Isabela es toda una artista!

Valentina: ¡Gracias muchísimas gracias Isabela!

Isabela: ¡De nada, es un placer! –le grita.

Valentina: (vuelve a entrar) ¡Venga, miren como quedo todo!

Todas van al balcón y ven todo asombradas.

Valentina: Isabela hizo un increíble trabajo.

Isabela: Gracias (dice subiendo en un columpio de flores) tu mamá tenía muchas ideas.

Valentina: Woo, (la ve) tu don tiene muchos usos.

Isabela: Eso creo (se ríe) tu mamá me envío a ver si quieres cambiarle...

Valentina: ¡NO! Así está prefecto.

Isabela: Que bueno, ¿Y ya terminaron aquí?

Luisa: Si, acabamos determinar.

Mirabel: ¡Ven "Isa"! Valentina es muy buena pintando.

Todas entran e Isabela observa todo.

Isabela: ¡Que hermoso! Me encantan tus muebles y sus decoraciones son tan detalladas, ¡Woo! La pintura del techo, perecen en verdad el cielo lleno de estrellas.

Valentina: Gracias, pero no lo hice todo yo sola, tuve mucha ayuda (sonríe).

Dolores: Oye "Isa" ¿Ya terminaste con las plantas?

Isabela: ¡Oh sí! A la Sra.Elena le fascinan ¡Los cactus! Los puse por toda la casa, incluso...

Fue interrumpida por Camilo, quien entro por las puertas del balcón, todo apresurado y cerrándolas con seguro. Estaba todo sucio y de ¿Colores?

Dolores: ¡Camilo! ¿Qué te sucede, porque entras así y...?

Camilo: ¡Cierra la puerta con seguro! (grita) Por favor –dijo como una súplica.

Luisa: Okey, okey, listo (cierra la puerta con seguro) ¿Ya? Pero ¿Por qué? –dijo arqueando una ceja.

Mirabel: ¿Por qué estás asustado?

Luisa: ¿Y lleno de colores?

Camilo: Denme... un minuto –dijo recuperando el aliento.

Dolores: Valentina disculpa a mi hermano, el normalmente no hace estas cosas.

Valentina: Descuida, ¿Estas bien Camilo? (se acerca) ¿Qué te paso?

Camilo: ¡Tus hermanos! Eso me paso –dijo irónico –¡Solo mírame!

Enseñame a Disfrutar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora