ACT I; Un nuevo año.

59 5 3
                                    

𖢆🔮️ꜜ¿Porque luchas? ꒷꒦
𖧧 ࣪ ͎ᵎ ねだる _💜︎ᵕ̈ ꒱

🔱▌UN NUEVO AÑO, Livia se había levantado con los bellos rayos de el sol que se posaban en su ventana, la academia de duelos era un dueño para todos aquellos adolescentes duelistas aquí en Japón y Livia era una de las pocas que estaba cumpliendo su sueño, la joven de 17 años ya era parte de los azules, el tercer año y el mas difícil de todos, la Rouselle se sentía feliz de sus esfuerzos sin embargo su amor por los duelos comenzó con un chico llamado Chazz, su primer y único amor y también su prometido sin embargo casi nadie en la academia lo sabia y eso ponía triste a Livia ¿La razón? Chazz dijo que quería pasar la academia desapercibido por lo que dijo que si llegaran a preguntarle que tenia que ver con el, que solo respondiera que ella era su amiga, Livia al escuchar eso solamente quería llorar pero el azabache al ver el estado de su futura esposa solo se acerco a ella para así abrazarla y susurrarle en el oído que era por su seguridad, existían muchos enemigos que harían lo que sea por acabar con los Princeton y Chazz no quería que algo le pasara a la de cabellos morados, tras volver a la realidad la de ojos carmelitas miro a un lado en donde estaba su uniforme planchado, la verdad no le gustaba para nada el azul pero eso allí era una marca de todo lo que hizo para llegar hasta ahí, sonrió y se levanto para cambiarse, tras hacerlo se miro al espejo, la falda era jodidamente corta y eso no le gustaba para nada ¿Porque tenían que ser así los uniformes? Se sonrojo mientras salía de allí, hoy era el día donde los nuevos duelistas llegarían, Chazz fue para burlarse de ellos sin embargo Kouma, el hermano menor de Livia estaba entre los nuevos, ella sabia que pasaría el examen así que no tenia el porque ir a apoyarlo y sinceramente había que levantarse temprano para así abordar el barco para ir a la ciudad ¡Livia solo quería dormir la mañana! Así que tras pensar eso se fue de su dormitorio directamente a la academia donde ya debería haber llegado el barco con su hermano y su prometido (mas Chazz porque su hermano debería venir en un helicóptero) y con eso llego, y vio a su pequeño hermano con un grupo de nuevos estudiantes, le sonrió de lejos antes de saludarlo con la mano a lo que este al verla se fue directo con ella para abrazarla.

──¡Hermana! Oye ¿Porque no estabas con Chazz en las gradas? Quería que vieras mi duelo──la mayor solo sonrió apenada.

──Perdóname, pero la verdad estaba mejorando mi mazo y aparte de estudiar ¡Nosotros los azules tenemos que ser perfectos y lo sabes! Aunque, la verdad creo que serás un azul muy rápido, tienes una gran habilidad y eso es muy importante──Kouma solo inflo sus cachetes.

──¡Oh! Por cierto hermanita, me eh echo amigo que un chico muy gracioso.

──¿Un chico muy gracioso?.

──Si, es de los nuevos, se llama Jaden Yuki ¡Y es súper fuerte! Si vez como venció a ese profesor transexual.

──¿Profesor transexual? ¿Te refieres a el profesor Crowler?.

──¡Si ese mismo! Fue súper genial, si tan solo hubieras visto su duelo hermana, fue simplemente impresionante ¡Wa! Me gustaría tener un duelo con el.

──V-valla, me alegra que ya hicieras amigos pero recuerda controlarte, Mamá y Papá me pusieron a tu cuidado y no queremos avergonzarlos ¿Verdad?.

──Si ¡Pero me gustaría que lo conocieras! ¿Después de la ceremonia me vendrás a ver en el dormitorio rojo?.

──Claro ¿Quieres que te lleve comida? Escuche que la comida de allí estaba muy mala y no quiero que te de una mala digestión o algo peor.

──¡Oh vamos! Déjame probar nuevas experiencias, pero prometo que si esta mala te lo hare saber──Livia sonrió complacida mientras veía como su hermano menor se alejaba de ella para así ir a la ceremonia de apertura, ella no ira debido a que no es nueva sin embargo se iría a ver a Chazz ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sᴛᴇʀᴇᴏ Hᴇᴀʀᴛs ─── Chazz Princeton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora