Haber como empiezo.
Ah si. Mi nombre es Harry Edward Styles, tengo 28 años, soy cantautor, pertenecía a la famosa boy band One Direction, tengo 3 álbumes, y bueno eso es un pequeño resumen de mi vida.
O por lo menos la vida que todos conocen. Realmente todo comenzó en 2010. Tenía 16 años, los acababa de cumplir cuando me presente para el programa the XFactor.
Allí uno de los jueces, Simon Conwel me recomendó cantar junto a otros 4 concursantes : Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y...
Y bueno Louis William Tomlinson.
Por aquella época yo era muy joven no sabia lo que me esperaría aceptar ese contrato que finalizó en 2016.
Lo acepte cosa que hizo a mis padres y hermana muy orgullosos. Los chicos y yo adoptamos el nombre que yo sugerí "One Direction". Al final quedamos terceros pero Simon nos firmó con una discográfica que hizo que nuestra carrera subiera hacia la fama.
¿Lo vais cogiendo? Bueno Louis me gustó desde el momento el el que lo vi. Sus brillantes ojos azules, su sedoso cabello castaño, y su contagiosa sonrisa blanca. Era perfecto.Luego esto pasó :
-Chicos Simon dice que debemos componer una canción o nuestra carrera se irá a la basura-anunció Liam
- ¿Porque no una en plan country? - dijo Zayn
-O un rock- sugirió Niall
-Y porque no una al estilo de los Backstreet Boys? - dije yo- o como los Jonas brothers. Somos una boy band así que hay que seguir el ritmo
- A mi me gusta la idea de Harry - hablo Louis. - No es mala idea ya que en cierto modo somos una Boy Band
En ese momento por obvias razones me morí por dentro. Le gustó mi idea
- Por mi bien-dijo Liam
-Claro menos trabajo para ti. No Liam? - aclaro Niall
- Niall callate. - hablo Zayn- Es muy buena idea Harry. Solo que Niall es tonto.
- Gracias, eh - dijo Niall.
- Parar ya de discutir haremos la idea de Harry y punto. Por cierto Niall tienes algo pegado en el pelo - dijo Louis
- Qué tengo queee!! Zayn ayuda - grito Niall.
- Ni de coña-Dijo Zayn - Además no tienes nada Niall.Ahí compusimos " What Makes You Beautiful". No me centre mucho en ello ya que seguía impactado por lo de Louis. ¿Le había gustado mi idea? Era una sensación muy rara pero me gustó. Era la sensación de sentir que te caías pero tu ángel guardián te recogía metros antes de caer del todo. Era sentir su calidez rozando mi corazón no para mal sino para encapsularlo en una urna de cristal para siempre.
24/12/2011
- Dios mío Gemma donde está mi camisa roja!! - exclamé
- Si no me equivoco de camisa o soy daltonica, detrás tuya, Harold . - dijo Gemma
- No me llames así
-Espera que te peino
- No hace falta
- Como que no. Es nochebuena, el cumpleaños de Louis, al cual vas a ir y te vas a declarar, que más...
-Que, no no no no. Louis es mi amigo no me gusta.
-Harold te crees que no noto que te gusta?
- Es que... Bueno no se lo digas a Niall o se reirá de mí.
- Harry, no sé lo diré palabra de scout.
- Gemma.-Que?
- No eres scout.
- Tu ya me entiendes - sonó un claxon por la ventana - Venga, no vayas a llegar tarde.
Me vinieron a recoger Liam y Niall, ya que Zayn vivía a pocas calles de Louis y tenía más fácil llegar.