Una tarde llena de trabajo y estrés al fin terminaba para aquellos chicos,salieron de su pequeño trabajo y se dirigieron a la parada de autobuses.
Creo que voy a renunciarㅡYoonGi hablo dramáticamente.
YoonGi es nuestro primer día de trabajoㅡJung rodo los ojosㅡ.Ademas tu ni hiciste nada todo lo hize yo.
¡eh! Acaso ¿crees que no hacer nada es tan fácil? Perdóname pero no ㅡnego rápidamente con la cabeza,Ambos se fueron a la parada de autobuses y se sentaron en la banca.
¿Como piensas mantener a JiMin si no trabajas? El dinero no cae del cielo.
Pues deberíaㅡambos se miraron y comenzaron a reír,dejaron de hacerlo al ver que el autobús estaba por llegar a la parada,se pusieron de pie esperando a que el trasporte se parara pero no fue a si pues este estaba lleno.
Putos autobuses me la pelanㅡbufo el mayor.
HoSeok río por lo bajo y lentamente se puso frente a Yoongi,pocisionando sus manos alrededor de su cuello.ㅡTengo frío ㅡsusurro aferrándose más al cuello de el mayor.
Hace fríoㅡRecalco Min un poco confundido por la acción de el menor pero de igual modo puso sus manos en la cintura de su amigo.
Se miraron unos segundos y sus cuerpos se comenzaron a mover de un lado a otro como si estuvieran bailando.Las sonrisas no faltaron en los rostros de ninguno.
Se detuvieron después de unos minutos,hoseok lentamente acortó la distancia de que había entre sus rostros juntando sus frentes,podían sentir el aliento de ambos,sus labios buscando los del otro hasta que se juntaron en un suave Rose.
El claxon de un carro los hizo separarse bruscamente,ninguno se percató que estaban en parte de la carretera no les dio tiempo de disculparse pues el autobús pasó pronto.
Buscaron dos asientos libres y fueron a sentarse,el autobús arrancó y el silencio se instaló en aquel transporte.
Lo sientoㅡambos chicos repitieron al mismo momento.
N-no,es mi culpa yo oum no debí tratar de besarte ㅡhoseok hablo tímidamente.
A-a no te preocupes ㅡrespondio YoonGi.
Nadie dijo nada después de eso.Se dedicaron a guardar silencio,un silencio muy incómodo.Finalmente llegaron a su destino y bajaron del autobús aún debían caminar.
YoonGi yo en verdad lo siento n-no se en que estaba pensándolo solo...ㅡ
Esta bien solo ya no toques el temaㅡMin dijo fríamente mientras aceleraba el paso y dejaba atrás a HoSeok con ganas de llorar.
Siguieron caminando hasta llegar al edificio donde temporalmente vivirían,se dirigieron directamente al ascensor y presionaron el botón.
"El ascensor no está disponible pueden usar las escaleras."Dijo un chico que bajaba las escaleras y salió del edificio.
No me jodas,otra vez caminarㅡHoSeok hablo entre dientes y se dispuso a subir las escaleras sin esperar a YoonGi.
Hey espérame!ㅡdijo su amigo corriendo hasta HoSeok y detenerlo.ㅡPerdon por hablarte de ese modo hace rato
Ya no importa además el que te quería besar fui yo,no tuㅡDijo tímidamente
Y entonces el silencio volvió pero esta vez más incómodo.Las ganas de llorar invadieron a HoSeok por lo que camino más rápido pero YoonGi lo volvió a detener.
Que no entiendes que me esperes ㅡGruño.
Lo siento.
Subieron las escaleras y pronto llegaron a su respectivo piso.Ya que YoonGi es el "dueño" el tenia la llave.La saco de su bolsillo y la introdujo en la cerradura y dio vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza MYG×JHS
FanfictionLa venganza en un plato que se sirve frío ㅡambos repitieron con una sonrisa. ╰►Two shot + extra ╰►YoonSeok ╰►leve mencion del YoonMinㅡVMin ╰►+18 ╰►Infidelidades