"ASI SIN MAS TU SOLO ME ROMPISTE,DE LA NADA DESPARECISTE,HOY ES OTRA LA QUE ME DESVITE,POR ESO MAMI YA NO ESTOY TAN TRISTE"
╰►
Las grandes manos de YoonGi masajeaban firmemente el trasero de hoseok,quien solo soltaba jadeos.
Yo-YoonGi ¡ah!ㅡHoSeok jadeó y meneó más si trasero.Su cara hundida en el colchón y sus manos aferrándose a la suave sábana.Su mano se deslizó suavemente hasta meterse en su entrepierna.
YoonGi le dio rápidamente la vuelta y vio a HoSeok apunto de tocarse.
No te eh dado permiso de que te toquesㅡHablo molesto y dio un manotazo a Jung.
Mgh~ por favor Yoonie
Nada de Yoonie,yo soy el que tendrá el control esta nocheㅡSonrio ladino y se inclinó para besar a HoSeok.
Esta noche y las que siguenㅡMenciono entre el beso.
La ropa fue desapareciendo poco a poco,los chasquidos y sonidos obscenos llenaron la pequeña habitación.
Ahora Min se encuentraba debajo de Hoseok,el quería ser follado por hoseok.Queria que le ordenara pegar su pecho al colchón y que su culo estuviera alzado.
Hobi~ follameㅡPidio jadeante.
No me pidas eso yoonie,yo quiero tu polla dentro de miㅡRespondio Jung mientras se quitaba de encima de YoonGi y se iba al otro lado de la cama.ㅡLa próxima vez tu serás el pasivo.
Y eso hizo que YoonGi sonriera y se pusiera a pensar en que pasaran por más cosas juntos.
Solo recuerda,es para olvidar solamenteㅡMin recalco.
Exacto...¿Por que?-
La venganza es un plato que se sirve fríoㅡAmbos dijeron con una sonrisa.
Ahg me encantas.
YoonGi observo como HoSeok se volvía a poner con su pecho pegado al colchón y su trasero al aire.No espero más y se hundió en el pomposo trasero de su amigo.Dio un lenguetazo en la rosada entrada para después introducir su lengua,la cual metia y sacaba con rapidez.
HoSeok quien solo se dedicaba a gemir,apretaba las sábanas y abría más sus piernas.Despues de todo tratar de besarlo en la parada de autobuses no resultó tan mala idea,aunque al principio fue muy chicle.
La lengua de Min salió de el pequeño orificio y fue reemplazada por un par de grandes dedos,los cuales se movían deliciosamamete por las paredes de HoSeok.
Mmh ah y-yoonie.ㅡ HoSeok gemia,los dedos de Min entraban y salían exquisitamente pero,HoSeok sintió un vacíoㅡ¿por que te detienes? Ya te-ah~
La punta de la polla de YoonGi hizo callar a Jung,quien se tensó lentamente.
Seras un buen chico ¿de acuerdo?,tomarás toda mi polla ¿verdad hobi?ㅡPregunto Min al mismo tiempo que jugaba con la cabeza de su miembro en el agujero de HoSeok.
Si mmh lo seréㅡJung se tensó cuando YoonGi tomó sus muñecas y las puso en su espalda.YoonGi entero completamente en el,se siento tan lleno.
YoonGi gimió mientras folla con más fuerza a HoSeok.ㅡSe siente tan bien como me aprietasㅡ Min murmuró mientras se inclinaba sobre la espalda de HoSeok.
Hoseok soltó un suave gemido acompañado de pequeños gritos,debido a cada embestida que daba en su punto dulce.
Si justo ahí ㅡdijo exitado aferrándose a la suave sábana que estaba dejado de el.
Las manos de YoonGi se aferraron a la pequeña cintura de HoSeok,la cual la uso de apoyo para poder llegar más profundo,quería golpear su próstata y que hoseok gimiera.
¡ ah yoonie ! ㅡHoseok grito.YoonGi le dio la vuelta y se inclinó a su pecho,pasó su lengua por todo su abdomen hasta detenerse en sus erectos pezones.Los chupo y estímulo aumentando el placer.
Los sonidos obscenos inundaron la pequeña habitación,los gemidos y chasquidos fueron callado por esas pequeñas cuatro paredes,quienes eran los únicos testigos de aquella erótica escena.
Sus cuerpos bañados en sudor y sus corazones latiendo desenfrenadamente los hacían sentir vivos,no había ningún rastro de triztesa solo de lujuria.Nngh ahㅡHoSeok gemia y arqueaba su espalda.Min golpeaba ese punto que lo hacía retorcerse,una y otra vez.ㅡMe voy a-oh ah....
Ni siquiera podía hablar bien,YoonGi se encargó de penetrar hasta alcanzar su próstata la cual golpeaba duramente.
YoonGi aferrándose a su pequeña cintura,sus pieles chocando haciendo un ambiente excitante.El orgasmo de HoSeok llegó pronto manchando su marcado abdomen.Observo como YoonGi se volvía a inclinar y pasaba su lengua por todo su pecho.
RicoㅡMurmuro relamiendose sus labios.ㅡ¿Te gustaría que vaciara mi leche dentro de ti?
Si-si yoonieㅡJung respondió con un sonrojo.
Min embistió otro poco mientras se dedicaba a observar las expresiones de hoseok:su boca entre abierta,sus cejas fruncidos y con una leve capa de sudor.
Su semen salió de el y fue a parar a la apretada entrada de hoseok.Entonces hoseok empujó a Yoongi hasta que salió de el y llevó un dedo a su entrada,lo metió y lo sacó con un poco de semen en cual llevó a su boca y chupo varias veces.Ngh rico~
Debemos bañarnosㅡFue lo único que Min dijo
Es tan necesario ㅡHoseok puchereo antes de robarle un beso a su amigo.ㅡyo quiero que me beses
Y yo quiero que me folles,dime ¿qué hacemos?
Besarnos ㅡdijo y se acercó a YoonGi para poder besarloㅡquiero que me beses toda la noche,no pido mucho
Yo tampoco pido mucho
Me duele mi trasero,tal vez mañana haga lo que tanto quieras.
Eres malo ¿lo sabías?
Claro que si y puedo ser peor ahora vamosㅡHoSeok se paro y tomo de la mano a Yoongi,lo jalo hasta que se pararon y salieron de la habitación para irse al pequeño baño de el departamento.
Abrieron la pequeña regadera y esperaron a que el agua caliente saliera en lo que ellos se besaban con desesperación.YoonGi acorralado en los fríos azulejos,con una pierna alzada.HoSeok devorando su dulce boca.El ambiente volviéndose caliente.
Ho-hobi ㅡsusurro,sintiéndose caliente,su polla estaba erecta.
El agua ya está listaㅡRespondio bajando la pierna de Yoongi y metiéndose a la ducha.
Eres un idiota me dejaste con una erección
Te dije que podía ser más malo pero ta deja de reprochar y metete a bañar conmigo,yo quiero lavar tu cabellito
Esto es muy chicle hoseokㅡcontradijo YoonGi mientras se metia a la ducha.
Ay! Ya cállate y dejate consentir Yoonie
Esta bien esta bien ㅡMin río levemente.
《Nota》
Llegamos al fin de esto banda,ya se que el lemon es una completa kk pero aún nose escribir bien :^ .
A y una pregunta
¿Les gustaría un extra?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza MYG×JHS
FanfictionLa venganza en un plato que se sirve frío ㅡambos repitieron con una sonrisa. ╰►Two shot + extra ╰►YoonSeok ╰►leve mencion del YoonMinㅡVMin ╰►+18 ╰►Infidelidades