[Advertencia:escenas
Chicle y,capítulo
Largo ]╰►
Dicen que el desamor es una experiencia realmente dolorosa,donde tus ganas de vivir se van,tus ánimos se esfuman y todo se vuelve una mierda.
Pero para ellos no fue así,su vida se volvió diferente pero no de una manera triste.Hubo algo que los hizo sentir diferentes y vivos,haciéndolos conocer nuevas experiencias.
Después de aquel erótico encuentro las cosas fueron cambiando poco a poco y los sentimientos fueron fluyeron lentamente,pasaron de follar en cualquier lugar a darse besos con sentimientos incluidos.Habian buscado a JiMin y TaeHyung para arreglar las cosas pero ellos no pusieron de su parte por lo cual cada "pareja" -digamoslo asi- se fue por su parte.
Actualmente HoSeok y YoonGi caminaban con las manos entrelazadas y sus dulces sonrisas adornando sus rostros,eran cerca de las 5:30 de la tarde y justo ese día se cumplía un mes de su erotico encuentro.
Ambos estaban consientes de que sentían algo por el otro pero no se atrevían a declarar.
Entraron al elegante local y fueron directamente a las mesas de el fondo para tener más privacidad,un chico llego a tomarles su orden.Bienvenidos a "Fiesta de espuma",mi nombre es Bang HunHyuk y es un placer atenderlos.
El chico terminó de decir y colocó dos cartas en la mesa mientras sonreía,dejando a YoonGi y HoSek con cara de sorpresa por la amabilidad.Tomaron la carta y leyeron todo lo que vendían en aquel lugar.
Mmm...yo quiero malteada de vainillaㅡDijo Hoseok mientras dejaba la carta en la mesa y observaba a YoonGi el cual no se decidía aún.
Yo...solo un pedazo de Flan con zarzamora
De acuerdoㅡDijo aquel chico al igual que anotaba en su libreta.ㅡNo gusta también una malteada?
No,gracias,tomaré de la mi no-amigoㅡDijo YoonGo con una sonrisa.
El chico solo asintió y hizo una pequeña reverencia para después retirarse de la mesa dejando a los dos chicos a solas.
Que ibas a decir?ㅡJung dirijio su vista hacia YoonGi.
Yo?
Si,tu,hace un rato cuando el chico HunHyuk preguntó sobre si querías una malteada.
NovioㅡRespondio rápidamente.
Novio?...ㅡHoSeok callo y comenzó a pensar.ㅡ¿Tu y yo que somos?
Creo que follaamigos
Claro siㅡ Bajo la mirada y se cruzó de brazos.
Pues que quieres que seamos?,solo nos besamos y follamos
Ya loseㅡBufo molesto y agradecido que el chico de antes llegaba con sus pedidos.
Espero les agraden los alimentosㅡSonrio y se dio la vuelta y los volvió a dejar solos.
Yo no te voy a dar de mi malteadaㅡPuchereo el pelirrojo.
No te enojes hobiㅡLe dijo YoonGi pero Hoseok solo lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza MYG×JHS
FanfictionLa venganza en un plato que se sirve frío ㅡambos repitieron con una sonrisa. ╰►Two shot + extra ╰►YoonSeok ╰►leve mencion del YoonMinㅡVMin ╰►+18 ╰►Infidelidades