-vuelo 74 destino a E.U. Los Ángeles por favor de abordar en la linea 2 - se escucho por el alta voz des aeropuerto.~ es ahora ~ me dije a mi mismo. tome mi equipaje, me levante de el asiento donde estaba sentado y me dirigí a la linea 2.
-Harry! espera!! - escuche esa voz tan conocida para mi, ~ jaremy ~ pensé.
respire hondo y me gire para verlo.
- no te vallas por favor - me suplico mi alumno con lágrimas rodando por sus mejillas.
-lo siento, sabes bien que me tengo que ir, no puedo quedarme me meterían a la cárcel - dije con un nudo en la garganta.
-no... m..e d..ej..es - me dijo con dificultad.
sin duda esto me hacia sentir mal el chico que amo llorando, pero me tengo que ir no quiero ir a la cárcel, todo por que el chico que amo es mi alumno y es menor que yo, sabia desde un principio que esto estaba mal pero no me detuve.
-lo siento me tengo que ir ya - dije sin sentimiento alguno al chico con el que tuve una relación de 8 meses.
me di la vuelta y camine de nuevo a
linea 2, donde entregue mi boleto a la chica que esta en la entrada, me lo devolvió y camine rumbo a mi nueva vida, lejos de Londres, de mi familia y de el chico que amo.Narra _______
Estire mis brazos por mi cama, ~domingo~ me dije a mi misma, hoy es el ultimo día de vacaciones, y un hermoso día para ir a la playa aquí en los Ángeles, me levante de mi cama y corrí hacia las habitaciones de mis hermanas, Si hermanas, tengo 4 hermanas y 1 hermano yo soy la sexta hija, por lo tanto la menor, tengo 17 años, pero parezco de mayor edad por lo sexy que soy, que puedo decir todas las mujeres de esta familia somos sexys asta mama.
me llamo ______ Army, soy de un color moreno claro, mi cabello es negro, corto hasta los hombros, pero uso extensión de ves en cuando o asta pelucas, mi cuerpo es mas que un 10, cuido bien mi cuerpo, soy inteligente bastante, solo hay en una materia en que no me va muy bien Matemáticas, de todas las maestras que tengo, y si me dan puras maestras clases, no tengo ni un solo profesor, la maestra de mate, al parecer me odia, yo siempre digo que es por ser mas sexy que ella....
ESTÁS LEYENDO
Yo Le Quito Lo Gay ~ Nov. Harry S. ~
FanfictionEl tuvo que huir de Londres, sino, lo meterían a la cárcel. Las autoridades de la escuela en donde trabaja se entraron de la relación que tenia con uno de los alumnos de el colegio y si alumno, no alumna, con casi 8 meses de relación, los padres de...