Capítulo 5

31 3 0
                                    

Narra________

Voy en camino a la escuela, escuchando Again de Fetty Wap, estoy un poco nerviosa, hoy empieza lo bueno, y cuando digo lo bueno, me refiero a que tengon que seducir a mi profesor de matemáticas gay, no tiene nada de malo que lo sea, no soy homofobica, de hecho mi mejor amigo es gay.

El problema es que ya me gusta mi profesor, bueno en realidad a quien no?, el es muy atractivo, pero cuando algo me gusta es en serio.

Estacione mi camioneta donde siempre, baje de ella, camine hacia la entrada de la escuela junto con mi hermana, Melissa vio a Claara a lo lejos.

-bueno hermanita me voy, nos vemos luego - dijo y salio corriendo junto a su amiga.

Yo seguí caminando hacia la clase que me corresponde, que por cierto es matemáticas, cada paso que daba por una extraña razón me ponía mas nerviosa, 6 pasos antes de llegar al salón me detuve, suspire ondo, mire mi falda negra, que por cierto enseña una de mis piernas, mire hacia el frente y camine los pasos que me faltaban, llegue al salón.

He ahí, esta el profesor Styles, sentado en su escritorio, toque la puerta para llamar su atención.

-Buenos días profesor Styles - le sonreí - me permite pasar - trate de sonar casual, pero con una pisca de coqueteo.

-Buenos días señorita Army, pase - dijo serio sin ningún tono en su voz. Camine a mi lugar de siempre cuando iba llegando escuche la voz de el profesor - señorita army - voltee a verlo - de ahora en adelante quiero que se siente en alguno de los lugares de el frente, no quiero que se repita lo de la última vez - ordenó.

Camine hacia las banca de adelante y con la mirada busque una libre, encontré uno en la fila 4, me senté.

El profesor Styles, se paro de su escritorio, empezó a escribir unas cuantas operaciones en el pizarrón, voltio a ver a el salón, y empezó a explicar.

Yo solo lo veía, le estoy poniendo mucha atención a su explicación, y le entendí, lo cual me sorprende mucho, termino de explicar, y pido que hiciéramos las operaciones.

Termine las operaciones, eran 4, pero son de esas largas que necesitas media hoja para sacar el resultado. Mire a mi alrededor, todavía no terminaban mis demás compañeros, volteé a ver al profesor, esta escribo en su celular, su expresión esta algo pronunciada, tal vez algo le preocupa.

Me levanté de mi lugar, camine a el escritorio - he terminado porfesor Styles - dije casi en susurro, todo el salón esta tan callado que me atemoriza un poco acabar con el silencio.

El me miró, sentí una pequeña opresión en el pecho, su mirada es mas penetrante que de costumbre, toma mi cuaderno es sus manos, y empieza a analizar las operaciones.

-creó que te sentaré adelante mas seguido - susurro burlonamente.

-porque? - salio de mis labios sin pensarlo.

-pones mas atención, pero aun así te daré clases personales, veo que tienes problemas con los signos positivos y negativos - me sonrió levemente, y mi corazón latió un poco mas rápido.

-gracias profesor - sonreí, y el también pero mas levemente.

El tomo mi cuaderno y me lo extendido, yo al tomarlo, "accidentalmente" toque su mano con mis dedos, lo que hizo que sintiera un leve cosquilleo en mi mano, algo extraño. Tome mi cuaderno, y tome asiento de nuevo.

Aun faltaban 30 minutos para que se acabara la clase y estoy realmente aburrida, miro mi cuaderno por unos segundos, gire mi cabeza un poco para ver a el profesor Styles, es muy guapo, mire de nuevo mi cuaderno, tome un lápiz, puse el cuaderno en la ultima hoja, empeze a dibujar.

Yo Le Quito Lo Gay ~ Nov. Harry S. ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora