Narrador
________ Army ya tenia 3 dias de conocer a su joven y guapo profesor de matemáticas, le encanta sentarse en aquel salón de clases y ver fijamente a su profesor impartir la clase.
Ya habían pasados 3 días desde que los alumnos se entraron del pequeño secreto de su profesor de matemáticas, por lo tanto ya en media escuela corría el rumor que el profesor nuevo es gay.
_________ camino por el pasillo acompañada de una de sus amigas, iban en dirección al salón de clases de el profesor styles. Al entrar sus ojos se posaron rápidamente en el.
Harry sentía la mirada de la chica, pues en estos 3 días su mirada es la que mas se posaba en el, voltio en dirección a la joven alumna que lo veía. Mientras ella sonreía de satisfacción por aver logrado tomar su atención.
- buenos días profesor - le dijo con amabilidad y con una gran sonrisa.
-buenos días señorita Army - el le respondió con seriedad en sus palabras y volviendo a los apuntes que tenia en su cuadernillo de trabajo.
________ se sentó en su lugar, y puso en acción su nueva actividad favorita '' ver a su profesor de matemáticas ''.
Harry segue triste por lo que paso con jaremy, pero la mirada de su alumna en el no lo deja estar tranquilo, lo pone algo nervioso, el porque? El aun no lo sabe. Pero decidió no darle importancia y empezar su clase.
__________ Army sigue viendo a su profesor, ella sabe muy bien que su nuevo profesor le gusta y mucho. Ve como da la clase, como mueve sus labios lentamente con cada oración.
-valla que guapo es! - salio de sus labios
-lose! Si tan solo no fuera mayor que yo - dijo su morena amiga
- ese no es impedimento para mi! -_________ sonrió con satisfacción.
- bueno - la rubia se unio a la conversación de sus dos amigas - dicen que es gay! Y que tiene novio de el lugar de donde viene - dijo y tomo por completo la atención de sus amigas.
-ya decía yo que no podía ser tan perfecto - dijo la morena decepcionada y haciendo un puchero.
-yo le quito lo gay - dijo_________ sin siquiera pensarlo. Sus amigas la vieron con sorpresa y una sierta pisca de travesura.
-estas segura_______? - dijo la rubia con una sonrisa traviesa.
-claro yo se que puedo hacerlo! - dijo muy segura de si misma
-apostamos - dijo la morena.
-que? - dijieron lila y _________.
- si tu logras hacer que el se enamore se ti en un mes, yo te llevo de compras y te pago todo - dijo kyara a _________.
-en un mes!! - exclamó__________
-si, si tan segura estas de que le puedes quitar lo gay. - kyara miro a su amiga con ojos retadores.
-acepto - dijo_________ sonriendo con seguridad.
Sabia que una persona no podía enamorarse de otra en un mes, para ella es absurdo, como le aria para conquistar a su profesor de matemáticas que es realmente guapo y gay.
Harry se dio cuenta que tres de sus alumnas no ponían atención a la clase por estar platicarndo entre ellas, lo que realmente hizo que se molestar.
-porque no nos cuentan lo que platican señoritas - dijo harry viendo a las tres chicas - ya que al parecer es mas interesante que la clase.
Las tres se pusieron nervias, no sabian que decir pero lila como la genio para sacar escusas hablo.
- lo sentimos profesor, lo que pasa es que nuestra compañera________ no es muy buena en esta clase y nos pido un poco de ayuda - dijo aparentando estar apenada.
ESTÁS LEYENDO
Yo Le Quito Lo Gay ~ Nov. Harry S. ~
FanfictionEl tuvo que huir de Londres, sino, lo meterían a la cárcel. Las autoridades de la escuela en donde trabaja se entraron de la relación que tenia con uno de los alumnos de el colegio y si alumno, no alumna, con casi 8 meses de relación, los padres de...