Narra _______
las clases de hoy han llegado a su fin, gracias a Dios, mi hermana dijo que saldría con Gigi y Bella, ha si que voy en camino a casa sin el auto de mi hermana atrás del mio, no llevo mucho camino desde que salí de la escuela, si acaso llevo dos cuadras.
en mi auto nunca puede faltar musica, y claro mi canción favorita menos, drama. en el camino veo una silueta que tal vez se reconocer fácilmente, va caminando, con su portafolio en mano, me ah orillo hacia donde esta el, bajo la ventana del auto.
-Harry - grite su nombre para llamar su atención, lo cual funciono.
-________? - dijo extrañado
-hacia donde vas? - cuestione interesada
- mmm...- dudo en decirme - hacia mi departamento - pero al final me dijo o eso creo.
- si quieres yo te puedo llevar - me ofrecí.
el dudo un momento, me miro algo nervioso, pero al final asintió, se subió en el copiloto.
-bien, en donde queda tu departamento? - dije volviendo a tomar camino.
- en los corales - dijo el fraccionamiento ( colonia o como le quieran decir), se donde esta perfectamente, kia vive en por ahi.
-okay -dije segura.
maneje saliendome un poco de la ruta que iba a agarrar para ir a mi casa, ya que ahora tengo que ir hacia el departamento de mi profesor.
- sabes, no puedo creer que vallas a ir caminando desde la escuela hasta Corales? - dije algo asombrada - hubieras llegado ahí hasta las 5.
-no creo que sea tan lejos - fruncido un poco el ceño - en mi auto hago una hora, caminado aria dos o tres - dijo simple.
-bueno yo lo digo por experiencia - dije por ultimo.
lo demás del camino estuvimos callados, en realidad yo estoy muy nerviosa, y no se que decir, solo se escuchaba la musica en mi auto.
Al ya estar en Corales, le dije que me indicara donde queda su departamento, fue fácil llegar al el edificio, pues solo queda a 2 cuadras de la casa de kia.
-llegamos - dije parando el auto enfrente del edificio.
-gracias - dijo sonriendo levemente.
-de nada Harry - le sonreí amable.
se quedo ahí pensando por un momento, sin moverse.
-_______ ayer - empezó a decir y me vio directamente a los ojos, en seguida me puse nerviosa - dejaste una pulsera de oro en mi auto.
- es en serio? - dije emocionada - Dios no sabes cuanto busque esa pulsera Harry - me incline hacia el y lo abrace fuertemente.
A los segundos sentí tus brazos rodando me, lo que hizo que me estremecer, sentí como pequeños puntitos salían en mis brazos. en verdad disfrute ese abrazo, me retire de el lentamente y lo mire a los ojos, mire sus labios, tengo tantas ganas de probarlos y disfrutarlos.
-_______ - susurro mi nombre, lo que hizo que ya una corriente eléctrica conocida corriera por todo mi cuerpo.
su rostro esta demasiado cerca del mio, el tomo mi mejilla, se empezó a acercar, y... mi celular empezó a sonar con la canción one last time de Ariana Grande.
Tome mi teléfono, conteste.
-bueno? - dije algo enojada
-camile? - se escucho una voz masculina
ESTÁS LEYENDO
Yo Le Quito Lo Gay ~ Nov. Harry S. ~
Fiksi PenggemarEl tuvo que huir de Londres, sino, lo meterían a la cárcel. Las autoridades de la escuela en donde trabaja se entraron de la relación que tenia con uno de los alumnos de el colegio y si alumno, no alumna, con casi 8 meses de relación, los padres de...