-010-

2.6K 184 31
                                    

N/s

Era una tarde relativamente normal, aún no llegaban los chicos, y yo simplemente podía pensar que Raptor sería un asado, pero mientras tanto disfrute el tiempo que me quedaba sin un castigo bien merecido por el maldito celo o lo que fuera que sea que allá pasado aquella noche, aún las imágenes no eran claras del asunto, el domino no era acomodado y sinceramente tampoco me importaba que había pasado aquella noche, de todas formas ambos pagaríamos con un montón de bebés, ya saben por Raptor, supongo que musik compro los suspensadores incorrectos, después de todo soy un omega defectuoso, no todos los suspensadores sirven con mi celo o algo así me explico el doctor, de todas formas seguí con mi tarde, tratando de ignorar cada momento malo o retorcijon que me daba, tal vez me han dado mucho as nausias de las que deberían cada que como vómito asique es difícil alimentar estos niños.

Seguí mirando mi celular, solo miraba las estupideces que me aparecían en instagram, de instagram pasé a Twitter y de Twitter a facebook, me aburrí tanto de las redes que simplemente me puse a ver videos de YouTube como un tutorial de como hacer una metralleta con carton o como decorar tu habitación con latas de monster, ya saben esas estupideces, pero de un momento a otro Raptor me llamo a la habitación, me dio curiosidad por el tono de emoción asique subí intrigado, entre a la habitación tenía la puerta entreabierta para ver a Raptor hacer un tipo de ¿nido?

Sparta-ehh hola Raptor
Raptor-sparta, mira este será el lugar donde pasaras todo el embarazo -dijo emocionado y orgulloso de su creación
Sparta-ehhh que?

Sparta-¿porque un nido? Raptor-debes descansar todo el embarazo, por eso hice el nido para que estés cómodoSparta-mm ya veoRaptor-tranquilo cariño-le da un beso en el cachete-iré por un poco de la bebida y por unas mantas para que estés más cómodo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sparta-¿porque un nido?
Raptor-debes descansar todo el embarazo, por eso hice el nido para que estés cómodo
Sparta-mm ya veo
Raptor-tranquilo cariño-le da un beso en el cachete-iré por un poco de la bebida y por unas mantas para que estés más cómodo  no te muevas-salió disparado para la cocina
Sparta-ohh vaya, esto es inesperado

N/n

Estaba en la cocina cuando de un momento a otro escucho el ruido de la puerta principal, lo primero que pensé fue en un ladrón, pero luego escuché la voz de trolli y víctor en la habitación, lo cual me preocupo, ya que bueno no se disimular mucho sobre el embarazo de mi omega y no quiero que ni su padre lo toque, lo se suena tal vez radioactivo, pero así somos cuando están en embarazo, igual no iba a tratarlo mal, me aceptaría no?

_-_-_-_-_  DATO
-_-_-_-_-                 CURIOSO
_-_-_-_-_                                    DE RAPTOR

En la cultura de Raptor los omega son considerados afortunados, el omega apesar de ser el que se queda en la casa, pues este es el que toma las decisiones más importantes, es el que manda en sí, es más los omegas que suelen ser reptilianos tienden a ser omegas dominantes

_-_-_-_-_   Acabo
-_-_-_-_-               el
_-_-_-_-_                    Dato :D

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Listo ya actualice mis limoncitos uvu no tengo nada que decir, tomen limonada y sayonara :D

DEBAJO DE LA CAMA~ •SPARTOR•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora