MIERDA.....

4K 208 58
                                    

Un nuevo día llegaba y los rayos del sol iban pasando por la ventana de el cuarto de un alfa, a este le calleron algunos rayos de sol en los ojos haciéndolo despertar de su poco profundo sueño, despertó pero había un peso en su pecho que no le dejaba levantarse cuando reviso que era vio a un castaño dormido en su pecho "espera un minuto......el no, no tiene ¿El no tiene ropa? ¡¿Cómo puede ser esto posible?! Haber haber que pasó anoche? Y ¿Porque el Omega está desnudo? O mierda..... Ya recordé"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sparta-ah~ ah ah ¡ah!
Raptor-mm no d-deberiamos estar haciendo esto
Sparta-ah~ ¡AH!-grito el menor llegando ya al orgasmo-ohh Dios~ ouu Raptor
Raptor-dime-dijo agitado
Sparta-¡Ay! Duele-sollozando-¡Sácalo! ¡Sácalo!
Raptor-oo mierda.....
Sparta-que? Cómo que mierda?-sollozando
Raptor-te nude.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mierda, mierda, mierda lo nude esto en mi región es un pecado muy grave nude a un Omega por Dios¿Que se supone que voy a hacer ahora? ¿El se acordará de lo que hicimos anoche? ¿Cómo llegamos a ese punto de descontrolarnos y perder la cordura y juntar nuestras pieles para buscar placer?

(Para los que no sepan que es nudar es una forma en el omegaverse en el que el pene del alfa se queda atrapado en el útero del Omega, si el Omega está en celo hay un 100% de posibilidad que quedé embarazado y si no está en celo hay un 98% [creo que así eran las cuentas :'3])

Ahora tendré que hacerme cargo de las criaturas y consentir a mi Omega durante todo el embarazo y vida para que me perdone, además de sus padres y amigos por Dios ¿ahora que hago?

En ese mismo momento se levantó el castaño realmente lindo y tierno,a aunque empezó a sollozar y esto a Raptor no le gustaba nada, "pacere que si se acuerda de lo que pasó ayer" el castaño siguió sollozando y sollozando nadie lo paraba Raptor intentaba darle consuelo, pero el seguía sollozando

Raptor-venga chiquitín te voy a hacer un rico desayuno ¿si?
Sparta-pero tu me nudaste ¿eso no significa que estoy embarazado?
Raptor-lo se, lo sé juro que no fue intencional me deje llevar por las feromonas lo siento mucho si llegas a estar embarazado me haré cargo de la criatura contigo lo prometo
Sparta- encerio?
Raptor-¡Claro! Yo le explicaré a tus padres lo que sucedió te juro que saldremos juntos de esto
Sparta-vale..... Pero hasta cuándo podré saber si estoy embarazado o no?
Raptor-en unos 4 días
Sparta-y mis estudios universitarios?
Raptor-puedes seguir en línea o en presencial como más gustes
Sparta-mmm- sinceramente me gustó esa idea ya no quería seguir en ese colegio de mierda-bien pero sabe solo que conlleva un niño?
Raptor-¿Uno? ¿Quien dice que uno?
Sparta-¿de que hablas?
Raptor-¿no sabías? Los reptiles tenemos hijos por montones los mínimos de hijos que podrías tener serían 4
Sparta-wow esos son muchos niños....demasiados niños para mí
Raptor-tranquilo, ven vamos a comer
Sparta-bien....

N/n
Sparta y Raptor desayunaron y transcurrieron los días normales hasta que el 5 día de que allá pasado lo del celo sparta decidió comprarse una prueba de embarazo la cual ya debería funcionar ya que estás funcionaban mediocremente a los 3 días de tener relaciones sexuales asique al 5 día ya debería funcionar bien ¿no? A Raptor le ponía nervioso la prueba probablemente le asustaba porque sus creencias era que si embarazaba a su Omega sin consentimiento tendría que hacer lo imposible para que su Omega lo perdonará, además sparta no estaba del todo listo para tener tantos hijos de igual manera lo compensaría aunque esa prueba saliera negativa o positiva como sea que salga, pues de todas formas perdió el control.....

Raptor-sparta-tocando la puerta del baño-¿Estás bien? ¿Necesitas algo?
Sparta-no..
Raptor-¿ya salió algo?
Sparta-amm si...
Raptor-¿Puedo entrar?
Sparta-si....
Raptor-¿Que salió?-abriendo la puerta del baño

(Perdón por la letra de mierda xD, por cierto el dibujo está inspirado en "komi-san no puede comunicarse" asique créditos :b)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón por la letra de mierda xD, por cierto el dibujo está inspirado en "komi-san no puede comunicarse" asique créditos :b)

Raptor-¿seremos padres?
Sparta-asiente mientras tiembla-

Raptor en un movimiento rápido abrazo a sparta, sparta estaba confundido realmente confundido...

Raptor-intentsre ser el mejor padre posible, lo juro-dijo con lágrimas en sus ojos-lo juro.....

💕Pov-Raptor💕

_

______________________________________

O por Dios ¿Es el fin del mundo? ¿Encerio la limonada dulce está activa? ¿Esto es un milagro?
Quien sabe uwu en fin no tengo nada que decir asique sayonara limoncitos y tomen limonada
uwu💕

DEBAJO DE LA CAMA~ •SPARTOR•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora