Capitulo 1

162 11 5
                                    

Kara POV

Mi nombre es Kara zor-el vengo de un planeta llamado Kripton , cuando era una niña de 13 años , mi planeta Kripton explotó, mis padres me dieron una sola misión y es protejer a Kal-el mi primo seguramente ya conocen su historia...., mi nave había despegado y iba con un rumbo en específico,mi madre (Alura zor-el) me dijo que es un planeta llamado tierra, y que con el sol amarillo de ese planeta tendría grandiosos poderes,cómo por ejemplo: visión de rayos lacer, visión de rayos x , súper fuerza,súper oido, súper velocidad y volar , me dijo que en todo el camino iba a estar dormida y justo así fue , en el transcurso que mi nave despegaba una ola que hizo que mi nave saliera de su rumbo hacia un lugar llamado la zona fantasma (una región donde el tiempo no pasa) , dure hay por 24 años, por alguna razón mi nave volvió a tomar su rumbo hacia la tierra,cuando llegue hay seguía siendo una niña de 13 años, pero mi primo Kal-el ya era un hombre y es reconocido por ser Superman, un superhéroe, el quería que tuviera una vida igual a la de el , una vida como la de un humano normal una familia , pero yo no quería estar con extraños.

Kara: kal yo no quiero ir con extraños quiero estar contigo- digo jalando su capa y con un leve puchero y mis ojos cristalizados- porfavor kal , no me dejes sola con extraños te lo ruego.

Kal: Kara que tal si por estos días te quedas conmigo y con Lois.

Kara: ¿quien es Lois?-fruncí levemente el ceño.

El río bajo y me dijo.

Kal: lois es mi esposa, ¿que te parece si te la presento?.

Kara: si claro.

El me llevo volando hacia un lugar, habían varias personas pero había una persona que más me llamaba la atención.

Kal: Kara este es mi equipo nosotros somos la liga de la justicia, nos encargamos de protejer la tierra de cualquier peligro.

Yo asentí pero realmente mi atención estaba en cierta pelirroja de ojos azules verdosos, eran hermosos,¡Rao! Está mujer es hermosísima, kal me estaba presentando a cada uno de los integrantes Barri,Arthur, Bruce, Diana, (Diana me pareció muy hermosa y cariñosa amable), también estaba un tal hal jordan, zatara, John y Cyborg, hasta que llegó el momento de que me presenten a la hermosa pelirroja.

Kal: Kara ella es Mera.

Mera: hola Kara mucho gusto.

Dijo con una hermosa sonrisa.

Kara: hola Me..m...Mera- estaba muy nerviosa.

Mera: ¿eres muy hermosa sabes?.

Ese comentario hizo que me sonrojara, estaba tan roja como un tomate y ella lo notó.

Mera: te ves muy linda cuando te son rojas.

Yo bajé la mirada para esconder mi sonrojo pero mire de reojo y vi como en Diana se notaba un leve enojo y eso me confundió un poco.

Kal:¿Mera porque no le muestras a kara las instalaciones?.

Mera:claro kal sería un honor enseñarle las instalaciones de la liga de la justicia a esta ¡hermosa!.

Me agarra la mano y me lleva a ver las instalaciones¡Rao! Juro haber sentido una electricidad recorrer mi mano al tocar la suya , y creo que ella lo sintió también porque se giró a verme y luego me sonrió y yo de nuevo me sonroje como idiota.

Mera: Kara estás son las instalaciones de la liga y está será tu nueva habitación ¡¡¡mira estará justo al lado de la mía!!!-dice emocionada y yo sonrió.

Kara: ¿mera tu qué poderes tienes?.

Mera: yo puedo controlar el agua porque yo soy la reina de las 7 mares soy la hija de poseidón el dios de los mares los caballos ect.

Kara:¡¡¡Wow!!! Eso se escucha muy emocionante¿como es tu especie?.

Mera: yo vivo bajo el agua en un lugar llamado Atlantis y nuestra especie se llaman Atlantianos.

Mera:¿y de dónde vienes tú?.

Kara: yo vengo de un planeta llamado Kripton, yo y mi primo Kal-el somos kriptonianos , kal y yo tuvimos que irnos porque el planeta estaba a punto de explotar, la madre de kal Zala-el y su padre jor-el lo subieron a una nave y mi madre Alura zor-el y mi padre Zor-el hicieron lo mismo- digo cabizbaja y ella me agarra la mano tratando de reconfortarme y dándome su apoyo.

Mera: lo siento mucho Kara de verdad no pensé que hallas pasado por todo eso.

Kara: tranquila no es tu culpa- mis ojos se cristalizan al recordar mi planeta.

Mera:¡¡ Hey no no ,no llores porfavor o me harás llorar a mí, sí!! Y no quieres hacerme llorar  ¿O si?.

Niego rápidamente, nunca la haría llorar , una mujer tan hermosa como ella no tenía porque llorar.

Kara: no no no no, yo nunca te haría llorar- me interrumpe.

Mera: tranquila era una broma no lo digo encerio- dice con una sonrisa en su rostro.

Nos que damos mirando por un largo rato pero alguien llamo a la puerta de mi habitación.

Kara & Mera (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora