capitulo 3

80 9 1
                                    

Kal-el POV

En todo este tiempo me e dado cuenta que Kara y Amber se llevan muy bien son una para la otra , pero devo admitir que a veces me dan celos ver lo juntas que , se que esto que voy a decir va a sonar loco , pero estoy empezando a creer que a Amber le gusta Kara y que a Kara Amber , y tengo que preguntarle a Amber que pasa entre ellas porque ya esto está muy extraño.

Kal: ¿Amber podemos hablar en privado?.

Mera: claro kal, ¿Kara me esperas en tu habitación?.

Amber y yo nos fuimos a mi habitación para haci poder hablar tranquilos sin el riesgo de que alguien nos escuchara.

Mera:¿Kal para que me llamaste?

Kal: Amber necesito hacerte una pregunta.

Mera:Dime Clark.

Kal: Amber te gusta mi prima ¿verdad?.

En ese momento veo su cara de pánico y empezó a tartamudear.

Mera: Cla..claro....que ¡¡NO!!, ¡Cómo puedes creer tal cosa Clark yo nunca me metería con tu prima ella es muy pequeña es solo una niña Clark!.

Kal: Amber sabes que puedes confiar en mi , te aseguro que de alguna manera si me lo dices me sentiré mejor ,y si lo se , se que suena loco pero es cierto, me e dado cuenta que tú y Kara se llevan muy bien ,tan bien que me están haciendo dudar mucho, y e visto la forma en que la miras y viceversa,y no puedes negarlo.

Ella bajo la cabeza avergonzada y sonrojada.

Mera: tienes razón Clark - suspiro con pesar- desde el día que Kara llegó a la tierra ella me llamo la atención,y Kara se a ganado mi corazón muy rápido, ella es educada,linda,tierna,hermosa y muy comelona y eso la hace ver más tierna.

Kal: Creo que si estás realmente enamorada Amber,yo creo que tú y Kara hacen una bonita pareja , tal vez cuando Kara sea mayor de edad tu puedes estar con ella, ¡Pero por ahora ella sigue siendo mi bebé! Y tú no puedes estar con ella todavía, ni tu , ni nadie.

Mera: ok ok ok, ella sigue siendo nuestra bebé, ¡celoso!.

Kal: ¿¡¡como me dijiste!!?.

Mera: ¡¡¡yo no te dije nada Clark te lo juro!!!.

Kal: umm, te estaré vigilando Mera Amber.

Mera: ok Clark, gracias por siempre apoyarme, por eso te quiero tanto , iré a la habitación de Kara , yo le dije que me esperara ahí.

Kal: sabes que para eso están los amigos,cuidala porfavor ¿Si?.

Mera se fue de mi habitación y fue a la de Kara , mañana voy a llevar a kara para mi casa y le voy a presentar a lois.

Kara & Mera (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora