Kara Pov.
Me desperté por la luz del sol.
Estaba abrazando a mi esposa por la espalda.
Me levanté y me puse encima de ella para repartir besos por todo su rostro.Kara: ya es hora de despertar.
Diana:mmmm.....no,...yo quiero seguir durmiendo.
Kara:no puedes seguir durmiendo porque tenemos que alistar todo para ir a las instalaciones de la liga de la justicia....y tenemos que alimentar a unas hambrientas y hermosas niñas,...nuestras hijas- digo besando con cariño su nariz.
Diana: tienes razón.
Kara: tu encárgate del desayuno yo en unos minutos ya tendré las cosas listas, cuando termine te ayudo con Laila y Karol.
Diana:Ok.
Diana POV.
Fui por las niñas y alimente a cada una mientras Kara alistaba todo para el viaje.
Minutos después.
Diana: cariño, ya el desayuno está listo.
Kara: ufff, ¡gracias a Rao!, Casi muero de hambre.
Diana: tu siempre tienes hambre.
(Kara y yo terminamos de comer).
Kara: cariño, vamos a bañar a las bebes.
Diana: si tienes razón, se nos está haciendo tarde.
____________________________________
Mera POV.
Estaba en mi habitación cuando escuché que llamaron a la puerta.
Arthur: hola....tenemos que hablar.
Mera:¿Que sucede?.
Arthur:¿No podemos salir a caminar y hablar con más comodidad?
Mera:emm.....si, claro.
Arthur y yo salimos de las instalaciones y fuimos a caminar por un parque.
Ese mismo parque donde Kara me confesó su amor..Flashback.
Kara y yo estábamos caminando por el hermoso parque,.
Kara estaba hablando sobre como ella cuido a Kal-el de pequeño mientras que comíamos un helado.
Llegamos a los pies de un árbol y nos sentamos hay.Kara: oye Amber?...
Mera:dime.
Kara: Yo.....creo.....creo que estoy enamorada de ti, me gustas desde el primer segundo que te vi...eres tan perfecta, me encanta tu forma de ser...tu carácter....me encanta tu risa...tus hermosos ojos azules verdosos......tu cabello me encanta....toda tu me encanta...y se que no puedes corresponder a mis sentimientos porque eres mucho mayor que yo,...yo solo tengo 18 y tú.... tu tienes 70..
Me había quedado en shock por lo que me dijo Kara, Kara me gusta pero ella solo tiene 18 años...pase mucho tiempo negando que Kara me gustaba....pero lo termine aceptando...Kara es tan tierna, es muy hermosa.....yo quiero corresponder a sus sentimientos pero tengo miedo de lo que pueda pasar.
Mera:......
Kara: porfavor Mera....dime algo.
Mera:..yo......Yo no sé que decirte.
Kara: lo se...no correspondes mis sentimientos- dijo intentando levantarse para irse pero la detuve a tiempo.
Mera:¡Tu me gustas, Kara!...encerio mucho...solo no queria aceptarlo, pero ya lo acepte ¿Ok?,....me gustas...pero tú tienes 18 años.....Clark me mataría....yo...yo no sé que hacer.
Kara: a veces no entiendo...¿Cómo dos personas que se aman no pueden estar juntas por un estúpido número?...la edad no importa, es solo un número.....solo por tener 18 años no puedo estar con la persona que amo.
Mera:..te entiendo..
Kara: No...no me entiendes....
Mera:...Kara....
Kara: hasta mañana Mera.
.Fin del Flashback.
Mera:..Ok..ya estamos aquí...¿Que es lo que me quieres decir?..
Arthur:...¿A ti te gusta Kara?....
Mera:...¿Que?....No sé de qué estás hablando....
Arthur: sabes muy bien de que estoy hablando Mera...se que cuando me hablaste de esa chica a la que tanto te gustaba te estabas refiriendo a Kara.....se que no me amas....se que no me perdonarás nunca haberte sido infiel....pero por lo menos, trata de fingir que me amas.
Mera:...si, tienes razón.... No te amo...no te perdonaré tu infidelidad.... Y amo a Kara...
Arthur:...Ok....te ayudaré a estar con Kara..
Mera:..¿Que?...
Arthur:...si..así como lo escuchas...Yo te amo mera...y tu felicidad es la mía....yo hablaré con mi madre, le diré que nos vamos a separar, tu quedate tranquila, que en lo único que tienes que encargarte es en conquistar a tu chica.
Me quedé en shock por lo que me dijo Arthur, nunca pensé que el me iba a apoyar en mi relación con Kara,....lo difícil y malo es que Kara tiene una familia, no quiero ser la otra, no quiero ser la villana de la historia, no quiero destruir su familia,......pero yo a Kara la amo, no se que hacer, quiero a Kara de mi lado, pero sus hijas la necesitan mucho más que yo.
____________________________________
Kara Pov.
Ya estábamos llegando a las instalaciones, y llame a Clark.
________Llamada con clark________
Clark:¡Hola, Kara!, ¿Cómo estás?.
Kara:¡Hola, Clark!, Muy bien, ¿Y tú?.
Clark: muy bien igual, ¿cómo están mis hermosas sobrinas?.
Kara: ¡Están muy bien!, Clark te llame porque te quería decir que ya estoy llegando a las instalaciones.
Clark: ok, Kara, aquí te esperaremos todos con ansias.
Kara: y dime,¿Quienes están allá?.
Clark:ohh,bueno, aquí está Bruce...está Barry, está zatanna, está Hal, está j'onn,....ohh, y me olvidaba de Mera y Arthur...
Kara:.............
Clark: Kara, está hay?.
Kara:..........enmm..yo....si, si,si estoy aquí,....enmm.....hablamos mejor cuando esté en las instalaciones.
Clark:...emmmm....claro, como tú quieras....hasta luego.
Kara:...hasta luego....
____fin de la llamada con clark____
Diana:¿Está todo bien, cariño?
Kara:emmm....si, si, todo está bien.