No sabia que era enamorarse hasta que lo probé, hasta que lo sentí, hasta que de verdad mis ojos empezaron a ver con otra vista, hasta que mi corazón se aceleraba con cada mirada que me dabas, cuando de verdad sentí qué eras perfecto sin serlo, cuando te conocí. Uno desde chiquito siempre dice que nunca se va a enamorar que eso es algo horrible pero nadie puede negar la fuerza que tiene el corazón, la fuerza que tiene las flechas de cupido.
Te conocí sin saber que ibas a ser mi rey, mi todo, mi razón de vivir, porque lo que siento por ti no lo he sentido por nadie. Porque cada vez que te veo siento que mi mundo da vueltas, que mi corazón palpita más rápido, me haz hecho tan feliz en tan pocos meses que tengo miedo de lo que me puedas hacer en años. Ya sé que tal vez no eres perfecto, que tal no seas el hombre ideal, el que todos prefieren pero si se que eres lo único que necesito, la única droga que tengo, la única que me hace ver las estrellas porque a tu lado solo encontré la paz que tanto buscaba y tal vez no baste toda la vida para decirte que te amo, que siempre vas a ser mi rey, mi única esperanza, mi única razón de vivir. Tal vez la tinta no me alcanza para escribirte miles de cartas y mandartelas cada noche, tal vez las ideas no pasen por mi cabeza porque no te tengo al lado, porque solamente tu eres la fuente que me inspira, la única llave que abre mi corazon y la única que llena mi mente de amor.
Se que no tengo todo lo que uno imagina, se que no soy perfecta, que nada en mi es perfecto. Pero te aseguro que mi corazón será perfecto solo para ti, que mis brazos estarán siempre abiertos para ti y que mis labios estarán disponibles para ti. Todo para ti, todo lo que tengo es para ti, mi sonrisa, mis miradas, mi luz, mis noches, Todo para ti, todo te lo puedes quedar porque contigo se que no tengo final.