Hola esto no es una historia si quieren una historia con este tema parecido mas adelante(por que ahora estoy con otras todavia no) en mi perfil van a estar.
Me gustaria saber por que algunas personas se cortan SOLO para llamar la atencion la verdad me enoja tanto esas personas ni nadie sabe lo que estamos pasando no saben por que preferimos cortarnos o no comer o drogarnos solo para poder olvidar lo que nos esta rompiendo por dentro por un momento. Me deprime mas saber que nadie sabe por lo que estoy pasando estoy rodeada de tantas personas pero estoy tan sola a la vez, no necesito que personas que no saben lo que es el dolor me vengan a abrazar y me digan todo va a estar bien por que te cortas o come mas no entendes que el dolor te va carcomiendo por dentro no necesito abrazos de personas que no entienden que no a a estar bien, nada esta, este mundo no esta, nadie merece sufrir tanto y sufrir tanto en silencio, me pone tan mal saber que nadie se da cuenta de lo que estamos pasando, nadie sabe se creen que por sonreir ya estamos felices y tenemos una vida llena de felicidad, les aviso que mi vida esta escasa de felicidad, espero que la tuya no pero la mia si, nose si alguna vez pensastes en acabar con tu vida, o te crees un mounstro y sentis que nadie te entiende bueno aca estoy y todos los que pasan por esto nos entendemos somos las unicas personas que no entendemos, los unicos que nos entendemos somos nosotro, los suicidas.
ESTÁS LEYENDO
Diaro De Una Suicida
Teen FictionSos depresiva, anorexica, bulimica odias al mundo tenes pensamientos suicidas. Bueno entonces tenes que leer esto