Llorar es una rutina se que eso na va a solucionar nada pero que? no queda nada mas que hacer salvo que olvidar el dolor. En mi escuela andan diciendo que me corto las piernas, por que no se meten en sus problemas que andan inventando cosas, no saben lo mal que me hace eso que inventen cosas que cuenten secretos como si fuera cualquier cosa ya no se que hacer las personas me tienen harta las odio por que no se fijan en su vida ya demasiada mierda tengo en mi vida como para que me agreguen mas, no entiendo el proposito de decir eso para ellos son palabras pero para mi son cuchillos que no paran y no paran de lastimarte hasta que te desangres y no paran, siempre pense en sonreir para todos en fingir que no me importaba la opinion de los demas cuando la verdad lo unico que quiero es ser aceptada por la sociedad, pero la verdad para que ser bueno con las personas que queres cuando ellas son las que mas te traicionan para que darles una sonrisa cuando yo no la quiero dar por que no directamente ser frios y las personas que encerio te valoran van a seguir a tu lado y ya me canse de sonreir cundo me rompo por dentro, por que pensar en los demas cuando ellos ni se acuerdan de vos, me parece mucho mas que injusto por que nosotros somos los que sufrimoss y los otros hieren a los que tienen en su camino y sonrien tan normal y me pregunto no piensan en que vamos hacer despues de que digan eso despues que te lastimen con palabras no piensan que vamos a lastimarnos mas para olvidar esas palabras por un rato, duele y duele como la puta madre...
ESTÁS LEYENDO
Diaro De Una Suicida
Teen FictionSos depresiva, anorexica, bulimica odias al mundo tenes pensamientos suicidas. Bueno entonces tenes que leer esto