Lagrimas

75 3 0
                                    

Hoy no pude mas la verdad es hartante saber que en algun momento ya no podes controlar tus lagrimas y solo llorar en tu cuarto o en el baño tenes que saber que en algun momento vas a estallar en lagrimas con cualquiera en donde sea por que ponerte a pensar que estas fingiendo ser feliz o ver las otras personas y ver las sonrisas de verdad que tienen en ese momento es envidiable, bueno a mi me paso me puse a pensar estoy con mis amigas pero por que no puedo estar felizes y olvidarme de toda la mierda ni hasta con ellas, y estalle en lagrimas y es horrible asi se van enterando uno por uno que no estoy tan feliz como lo que pensaban y la verdad no quiero que nadie mas se entere para que te pregunten por que estas asi yo quiero alguien que este conmigo sin hablar no es necesario recordar por que estoy llorando. Por que no puedo tener una buena relacion con mi familia, por que nopuedo tener a las personas que estan a mi lado concientes de lo mal que estoy sin que les tenga que contar en llantos, por que no puedo estar feliz, por que no puedo ser feliz? Muchas personas lo ven como ser muy negativa o desagradesida pero creanme si ustedes estarian en el estado en como yo estoy la verdad para mi ya nada de lo que tenga que ver es positivo si se relaciona conmigo, me duele escuchar los te quieros me molestan los abrazos pero tambien me duele ser fria o quiero se cariñosa con las personas por que me encariño con una persona y habla mal a mis espaldas de mi y la verdad estoy tan acostumbrada pero sin embargo sigue doliendo como la primera vez que me traicionaron, duele mucho saber que dicen cosas horribles sobre vos como si te conocieran como si supieran lo que estan pasando como si vivieran con vos y supieran que como sos con ellos son con todos y no es asi que yo sonrie y no me importe nada cuando estoy con personas no significa que despues no se me parta el corazon por escuchar eso y lo peor es que mi mente no para de repetirmelo todos los dias me odio mi mente me odia y yo antes no me odiaba ellos hicieron odiarme ellos son los culpables de todo, vivimos en un mundo en donde a la sociedad le importa mas la apariencia que la personalidad que te juzga sin saber como sos, solo como no ser como ellos so perteneces a este mundo pero quien mierda se creen la verdad duele tanto que se crean todo. Esta sociedad esta llena de ignorancias egoistas que solo se fijan en el fisico son personas sin corazon(no ustedes los que juzgan), y es horrible no tienen ni idea de que con una palabra podes hacerle hacer tantas cosas a la otra persona, la sociedad nos esta matando a todos y va uno por uno...

Diaro De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora