En el hogar las cosas habían cambiado ya no era un hogar de niños huérfanos sino que era una casa de familia con muchos pero muchos hijos,una mamá y un papá como en todas las casas. la vida de esos chicos había cambiado para siempre pero no todo era tan lindo. En ese tiempo cambio todos mosca estaba de novio con barbarita, Guille y mica seguían su relación pero a pato la dejaban de lado ya que salían todo el tiempo y pato se aburría sola. A yago le pasaba lo mismo ya que era muy grande para estar con los chiquititos y muy chiquito para estar con los grandes y roña estaba todo el tiempo con lucia o con pato ya que eran los mejores amigos, Pato era muy amiga de roña pero sentía que el estaba mucho tiempo afuera y muy pocas beses estaban juntos.
En la tarde pato estaba sola en la sala mirando una película que ya había mirado como doscientas beses, ya aburrida fue al galpón cuando entra ve a yago que estaba solo, intentaba jugar al ping pong.
Pato: ¿que pasó yaguin la pared no sabe jugar?-
Yago: jaja que graciosa-
Pato lo mira y le pregunta:¿ que pasa?-
Yago: ¿nunca te sentiste tan sola?-
Pato: todo el tiempo-
Yago: porque si a vos todos te re quieren-
Pato: si me quisieran tanto como vos decís no me dejarían todo el tiempo de lado ni rońa que es mi mejor amigo no me da ni la hora-
Yago: si tenes razón -
Pato: espera un momentito-
Yago: que pasa-
Pato: vos no estabas jugando al ping pong-
Yago: si pero jugar solo es aburrido-.
Pato: a pero ahora no estás solo y yo creo que te puedo ganar-.
Yago: a si bueno te juego un helado-
Pato: listo-
Los chicos jugaron al Ping pong asta que pato ganó.
Pato: te gane me debes un helado-.
Yago: bueno-.
Los chicos salieron del galpón y fueron a la habitación de las chicas se sentaron en la cama de pato y empezaron a charlar asta que se iso la hora de cenar.
En la cena todos comían menos pato que solo miraba la comida y cada tanto tomaba un poco de jugo, Belen le noto esto y le pregunto:-qué pasa patito que no comes-.
Pato:- nose no me ciento bien-.
Belen:- querés subir al cuarto yo ahora voy-.
Pato:- si-. Pato subió a su cuarto.
Roña: que le pasa a pato-.
Nacho:- si no lo sabes vos nosotros que podemos saber-.
Yago:- a caso no sos su mejor amigo-. Dijo en forma sarcástica se levantó y se fue.
Roña:- que fue eso-.
Mosca:-para mi fue una indirecta y de la más claras-.
Belen entro al cuarto de las chicas y ahi estaba pato acostada en su cama.
Belen: ¿patito estás dormida?
Pato: no Belen no puedo dormir me siento muy mal-.
Belen: te duele algo-
Pato: un poco la panza-.
Belen: espera que te tapo-.
Pato: Belen no te vallas me haces mimos para que pueda dormir-
Belen: a pero que mimosa que estamos-. Belen le empezó a hacer mimos asta que se quedó dormida.
Al otro día tenían que ir al colegio, pato, yago y roña iban siempre juntos ya que estaban en el mismo curso en el aula se sentaban roña y pato juntos y atrás yago con otro compañero.
Ya era la hora del ir al cole yago y roña estaban listos y esperaban a pato para bajar a ir Camino a la escuela.
Yago: ¿roña hoy tenes entrenamiento?
Roña: si, voy con pato después de almorzar.
Yago: ¿los puedo acompañar?
Roña: si como no vas a poder.
Yago: es que como nunca me invitaste.
Roña: no te invite porque cuando Belen te pregunto si querías anotarte en algún deporte y vos no quisiste.
Yago: bueno pero ahora quiero. Roña no le quedó tan claro porque yago había cambiado de potion tan de golpe, en eso llego pato, después del cole salieron para el club roña iba a entrenar fútbol y pato Basquet.
Roña: ¿yago benis a entrenar con migo?
Yago: si ya voy espera que voy a comprar algo para tomar. Yago fue al bar pero cuando estaba llegando pasó por la cancha de básquet y vio a pato que estaba calentando se asomó y se quedó mirando como estrenaba, cuando pato término de entrenar vio que yago la estaba mirando se acercó a el y le pregunto.
Pato: ¿vos no ibas a entrenar con roña?.
Yago: si pero fui a buscar algo para tomar y vi como entrenaban y me gustó.
Pato: si esta bueno.
Yago: y ya jugaste un partido.
Pato: si, ademas me pusieron como capitana.
Yago: ¿enserio?.
Pato: si el sábado jugamos la semi final del torneo.
Yago: y a que Hora es?.
Pato: a las 14:00 de la tarde.
Yago: creo que no tengo que hacer nada para esa hora.
Pato: que vas a venir?.
Yago: si, roña y yo vamos a estar en la tribuna asta que ganen la copa-. Pato sonríe, y de pronto pato siente cómo dos brazos la rodean.
Pato: hay tarado me asustaste-.
Roña: bueno patito, tranquila. Yago se empieza a reír.-che vos no te rías que me dejaste re plantado-.
Pato: como no ibas a comprar un jugo-.
Roña: un jugo te tomates un rio de todo lo que tardaste pibe-.
Yago: cállate-.
Pato: bueno no se pelen,vamos a casa-.
Roña: vamos-.
Cuando volvieron roña y yago fueron al galpón a jugar al pool y pato subió a su cuarto, cuando entró vio que estaba todo desordenado empezó a ordenar y encontró una foto de ella y barra.
ESTÁS LEYENDO
Yato { pato y yago}
RomanceEsta historia va estar basada en una historia de amor entre pato y yago. El contexto de la historia va a concurrir en base de 1998. Después de que Belen y alejo Allan adoptado a los chicos. También en esta historia mili vuelve pero no a vivir al hog...