Pato miraba esa foto no sabía lo que sentía por barra era raro no se veían hace mucho y no se escribían casi nada, ella no sentía lo mismo capas que la relación a larga distancia no les hacía bien, pero tampoco sabía como decírselo el ya no le escribía.
A la noche estaban cenando los varones como era costumbre llegaban primeros y ese día matias se había quedado a dormir en el hogar. Pato apunto de entrar a la cocina cuando escucho su nombre entre la conversación de los chicos.
Matías: yo no se como decirle a pato lo que me escribió barra.
Roña: barra te escribió?-
Matías: todas las semanas o me llama o me escribe-.
Mosca: a mira porque pato está destruida no le escribe nunca-.
Matias: creo que ya se porque barra no le escribe a pato-.
Guille:-que?-.
Marias Saco una carta y la empezó a leer:
Matias yo te quería decir que los extraño bastante sabes te quiero pedir que le digas a pato que yo soy hombre y no pude serle fiel a a pato está tan lejos yo no se bien lo que siento por ella estoy muy confundido y la distancia no ayuda.
Roña: a ese pescado lo voy a matar.
Mosca: Matías todo bien con vos pero a ese pescado cuando lo vea lo muelo a golpe-.
Guille: como se lo decimos a pato-. En ese momento entró pato y con lágrimas en los ojos les dijo:- no hace falta, Matías decile a barra que haga su vida tranquilo y que no hay problema-. Los chicos se quedaron paralizados no sabían que decir. Pato se fue corriendo a su cuarto se acostó en su cama y no paraba de llorar, los chiquititos la vieron.
Al día siguiente los chiquitos se levantaron temprano para hablar con Belen de lo que habían visto, pero no la encontraron por ningún lado.
Nacho:- piojo piojo donde está Belen-.
Piojo: salió a hacer unos trámites-.
Nadia: y ahora que hacemos-.
Cata: no se pero no la podemos dejar así ella es nuestra hermana-.
Nacho: quédense tranquilas chicas ya se como podemos ayudar a pato-.
Cata y Nadia: como?-.
Nacho: hay que levantarle el ánimo-.
Nadia: y como lo hacemos?-.
Nacho: nose , vallamos a buscar a sol capas que a ella se le ocurre algo-. Los chiquitos fueron a buscar a sol.
Cata: sol sol te necesitamos para una súper misión-.
Sol:- cuál?.-
Nacho: pato esta muy triste y hay que levantarle el ánimo-.
Nadia: se te ocurre algo-.
Sol: si podemos hacer una fiesta con una torta grande y una sorpresa especial?-.
Nacho: cuál-. Sol les susurro cuál iba a ser la sorpresa que tenía pensada.
Mientras tanto yago y roña habían salido al descampado a jugar al fútbol, estaban de lo más tranquilo asta que vieron llegar a una persona que nunca se pensaron que la iba a encontrar ahí.
Roña: ¿Qué haces vos acá?-
X: que Pasa me extrañaron?-.
Yago: ni un poquito pescado podrido-.
Barra: he que pasa no habíamos quedado en amigos-.
Roña: nosotros no somos amigos y menos después de como destruiste a mi hermana-.
Barra: de eso quédate tranquilo que yo lo arreglo roña, chau Tarzán de maceta-.
Yago: que quiso decir eso de que el lo arregla-.
Roña: déjalo es un tarado-.
Ya sábado a unas horas de la semi final pato estaba muy nerviosa ya que era la capitana del equipo. Ya estaban todos en el partido yago, roña y los más chiquitos habían ido a ver a pato jugar, el marcador iba a favor de su equipo ganaban por veinte puntos pato era la goleadora del partido jugaba de lo más bien, pero las del otro equipo le pegaban para que no puedan pasar pero en el tercer cuarto pato iba con la pelota apuntaba al aro cuando saltó para tirar, tres de el equipo contrario se le tiraron encima , ella callo en el suelo con un golpe seco haciendo que llore agarrando se el brazo. No podía más del dolor la entrenado corrió a socorrerla junto a sus hermanos.
Entrenadora: no esto está muy grave vamos tenemos que llevarla a un hospital de urgencia-...Este capítulo fue bastante corto espero que les guste.
¿Qué creen que es la sorpresa que pensó sol?.
ESTÁS LEYENDO
Yato { pato y yago}
RomanceEsta historia va estar basada en una historia de amor entre pato y yago. El contexto de la historia va a concurrir en base de 1998. Después de que Belen y alejo Allan adoptado a los chicos. También en esta historia mili vuelve pero no a vivir al hog...