Ya en el hospital a pato le habían echo radiografías, yago se encargo de avisarle a Belén, que apenas se entero fue a el hospital.
Belén:- cuanto mas van a tardar en decirnos que tiene-.
enfermera:- familiares de patricia Basualdo?-.
belén: yo yo soy la mama-.
enfermera:- si puede venir-.
Belén:- si si-. ya en la habitación pato estaba esperando a el doctor junto a Belén y Roña, alejo se había llevado a yago y a los mas chiquitos a la casa.
pato: u cuando va a venir ese doctor-.
Belén: bueno pato cálmate están viendo que te paso ya van a venir-
Roña: ahí viene-
Doctor:- hola como están-.
Belén:- bien, que tiene-
doctor:- bueno tiene una fractura muy grande estuvo por poco de llegar a una cirugía pero va tener un yeso por un mes y medio-.
Pato:- ¡¡Que un mes y medio no no puedo en dos semanas tengo la final!!
Doctor:- perdón pero con esta condición no va a poder jugar-.
pato:-me quiero matar-.
Belén:- bueno pato tranquila ahora vamos a casa si-.
En la casa los mas chiquitos les contaban su plan para levantarle el animo a pato a los mas grandes.
Nacho:-y ? que dicen-.
mosca:- es buena la idea-.
Nadia:- nos van a ayudar-.
Guille:- si además mañana es el cumple de pato hoy a la noche se lo podemos festejar. en ese momento llega yago.
mosca:- y como esta pato-.
yago:- no se no me atiende nadie-. en ese momento pato, Belén y roña entran a la casa.
Sol:- y pato cono estas-.
Pato:- bien con un poco de dolor-
Belén:- bueno patito anda a acostarte un poco-. pato asiente y va a su habitación.
Nadia:- belén tenemos que decirte algo-.
Belén:-Que-.
Guille:-los chiquitos se les ocurrió una idea buenísima para festejarle el cumple a pato-.
sol:- si vamos a hacer una fiesta y además le levantamos el animo-.
cata:- nos dejas-.
Belen:-mmmm....si si pueden-
barbarita:- hay gracias-.
mica:- nosotros nos encargamos de todos-.
Belén:- bueno con alejo la distraemos para que puedan armar todo en el galpón-.
Mica: gracias bueno en una hora la sacas-.
Belén:- dale le voy a avisar a alejo-. cada uno fue a hacer lo asignado, Belén y Alejo sacaron a pato de la casa mientras los chicos preparaban la fiesta.
Para eso de las nueve de la noche la fiesta ya estaba lista, mosca llamo a alejo para que traiga a pato. veinte minutos después pato estaba en la casa pero no vio a nadie, ni en la cocina, tampoco en la sala, ni en los cuartos de los mas chiquitos. Alejo y Belen ya estaban en el galpón esperando que pato entre.
nacho:- he sol y la sorpresa-.
sol:- quédate tranquilo que mi papa ya se encargo de todo-.
Mica:- ¿y se puede saber que es?-.
Sol:- van a tener que esperar-.
Mosca:- shshsh....chicos ahí viene-.
Guille:- escóndanse bien-. apago la luz y todos se escondieron, un minuto después pato entro al galpón pero se encontró con la luz apagadas la prendió y todos salieron de sus escondites.
todos:- ¡¡¡sorpresa!!!-. pato se quedo muda de la emoción.
Mica y Barbie:- que pasa patito te quedaste muda-.
pato:- no gracias, los quiero mucho-.
Roña:- nosotros te queremos mas-. la abraza.
Pato.- ¿vamos a bailar?-
Roña:-dale vamos-.
Bailaron dos horas asta que se hicieron las 23:50. Alejo, sol y belén sabían la sorpresa para pato entonces en el momento de la torta se la iban a dar. ya eran las 23:58.
mosca:- ya es la hora-. prendieron las velas y cuando se hiso las 00:00 le cantaron el cumple años y después le dieron la mejor sorpresa.
era una caja enorme demasiado grande.
Nacho: que es un elefante-.
Sol: no es algo mucho mejor-. todos contaron.
todos: 1...2..y...3.-pato abrió y se encontró con Jimena, Corcho, Georgina y Nico.
pato:- no lo puedo creer, son ustedes-. abraso a cada uno de ellos.
paso una hora mas la estaban pasando re bien asta que alguien que nadie esperaba toco la puerta. pato fue abrirla pero se encontró con la persona que menos quería ver en el mundo.
Pato:- ¿¿vos??-.
ESTÁS LEYENDO
Yato { pato y yago}
RomanceEsta historia va estar basada en una historia de amor entre pato y yago. El contexto de la historia va a concurrir en base de 1998. Después de que Belen y alejo Allan adoptado a los chicos. También en esta historia mili vuelve pero no a vivir al hog...