𒆜Cuatro: " Arma ".

3.2K 304 48
                                    

(Dabibaku)

"Sabes? no puedo concentrarme si te mueves así "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Sabes? no puedo concentrarme si te mueves así "

Katsuki gruñó.

¿Ahora resultaba que era culpa de el que el cara engrapada no peleará con concentración ?

" Tonterías, es obvio que el idiota es débil y solo busca excusas para escapar ". Eso fue lo que cenizo pensó, por qué apesar de no ser cierto, no veía otra razón por el cual el villano no pudiera concentrarse .

Y con ese pensamiento en mente, solo se lanzó de nuevo contra el pelinegro, tirándolo al duro piso para posteriormente subirme en el regazo de este, evitando que escapara.

- Oye ~¿ Por que tan fiero? - dijo burlón, gruñendo a su vez por los leves e inconscientes roces que daba el rubio sobre su " Dabi junior ".

- Cierra la boca, es no eres capaz de defenderte y prefieres escapar inventando excusas ? Das asco como villano - escupió en tono cínico, tratando de verse amenazante.

Aunque contrario a esto, solo logro emocionar al villano.

Y a su amiguito.

Esto evidentemente el cenizo lo sintió , pero su mente no pensó en
algo más que algún tipo de arma sorpresa y simplemente se alejo para ponerse en posición de defensa.

- ¿! Que diablos guardas ahí ?! no intentes ninguna tontería!! - amenazó el rubio, soltando pequeñas chispas.

Al contrario le costó unos segundos entender de lo que hablaba el rubio e inconscientemente sonrió juguetón por la inocencia del menor.

- hmm...por qué preguntas ?¿ quieres ver ?

- ¡!!Obviamente que quiero idiota!¡! tengas el arma que tengas, no vas a ganarme!!

Entonces el pelinegro no aguanto más y estalló en carcajadas, observando la confusión en el rostro del menor, pero antes de poder decir algo le llegó un aviso de su líder indicando que se retirarían por ahora y que Twice se les perdió de nuevo en la batalla.

- Mmm, me gustaría mostrarte mi peligrosa "arma" pero por ahora debo irme, en otra ocasión nos veremos, así que no desesperes~ - dijo divertido, haciendo a su vez una distracción de fuego y humo para escapar, logrando esto y dejando a un cenizo bastante confundido y enojado.

- Que diablos...-.

.

.

.

.

.

-suspira en bi-

Volví, con ganas de morir pero volví, amén.

Eeennn fin! La verdad es que estuve teniendo días algo complicados y apenas me alcanzó para actualizar esta historia, las otras es como que...las dejé en descanso 🥺 pero nunca abandonadas ! Así que algún día volverán.

La verdad no tenía mucho que informar así que ya me despido, pero antes de hacerlo, me gustaría dar gracias a quienes apoyan mis obras, le neta es que me hace feliz ver sus comentarios y el apoyo q dan, muchas gracias, en serio ❤️

Ahora sí, se que no me aguantan más bfksjsj así q me largo ya xd byebye!

_Shaina81_

➥¿ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ɪɴɢᴇɴᴜᴏ ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora