(ShindoBaku)Bakugou estaba feliz, aunque en su cara de " coman mierda hijos de perra" no sé notará, si que lo estaba.
Pero la cuestión aquí es ¿ Por qué ?
Fácil . Lo habían puesto a cargo en la hora de gimnasia de su propia clase y para incrementar su felicidad, también de los estudiantes de la Academia Ketsubutsu. Quienes casualmente se encontraban ahí para practicar sus habilidades entre ellos y la clase 1-A luego de haber conseguido sus licencias.
Pero como se esperaba, la vida siempre está para joderte y eso Bakugou lo entendió cuando le asignaron un asistente, uno bastante odioso e inquietante...
Y este no era ni más ni menos que Shindo Yo, aquel chico algo presumido que ahora mismo no paraba de intentar sacarle tema de conversación al cenizo. El cual estaba por tirarse encima del muchacho de pelo negro y explotarle toda la cara. Pero debía contenerse o podrían sacarle el puesto que le confiaron, así que solo trato de ignorarlo volviendo a calcular la cantidad de estudiantes.
- Si la posición no falla serían...18,20,22,2-
- ¿ Que estás contando ? - y ahí estaba... interrumpiendo por milésima vez en el día su trabajo - Quieres ayuda con eso? Mira, yo se contar muy bien: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,1-
- ¡MIERDA! TE QUIERES CALLAR!?- Grito furioso, perdiendo todo rastro de paciencia-¿¡ no tienes otra porquería que hacer?!!
- Wow, tranquila fiera ~ - hablo burlón - y No, prefiero tu amable compañía, además debo controlar lo que haces ~
Katsuki solo se mordió el labio fuertemente para no mandarlo a la mierda. Volviendo a ignorarlo para poder retomar sus cuentas.
- Entonces la posición 42 es para nosotros...- murmuró, bastante seguro de sus cálculos.
- Cierto! por qué en esa posición quiero que estemos nosotros hoy, tu en 4 y yo en dos, si sabes a lo que me refiero ~ - dijo coqueto, observando la expresión confundida del cenizo.
Y mientras el peculiar muchacho de pelo negro se reía de su propia broma como un cínico, Bakugou solo pensó que ese estúpido chico se creia mejor que él por saber una posición de gimnasia que el no sabía, pero no le iba dar el gusto de burlarse de él, así que no dijo nada.
"Idiota engreído" pensó y como el resto del día, lo volvió a ignorar.
.
.
.
.
No sé si se subirá o no por qué Wattpad anda raro pero espero que si...
En fin,el capítulo está ligeramente modificado por qué no tenía borrador y no se me guardo xd pero la idea es la misma...
Bueno,sin más que decir me retiro y nos vemos cuando actualice !bye bye!
_Shaina81_
ESTÁS LEYENDO
➥¿ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ɪɴɢᴇɴᴜᴏ ?
Fanfiction¡ Diferentes situaciones en dónde algún chico de la U.A o Villano trata de corromper la mente pura de un rubio gruñon ! ¿ Pero que sucederá cuando se enteren que este chico es más ingenuo de lo que aparenta ? Pues te invito a entrar y averiguarlo...