(KamiBaku)
– Oi kacchan — saludo alegremente aquel rubio eléctrico, recibiendo un "mmh" como respuesta del cenizo, el cual estaba más concentrado en su celular que en otra cosa — Sabes? Estuve pensando...– ¿ Lo haces ? — interrumpió, levantando una ceja sin despegar la vista de su teléfono.
Kaminari solo lo miro indignado para posteriormente cruzarse de brazos de forma infantil.
– Claro que si! — bufó molesto, para luego cambiar su rostro a una extraña sonrisa que el joven cenizo no pudo comprender — pero ese no es el punto, la cosa es que creo que tenemos la suficientes confianza entre amigos para intercambiar pack's ~ que dices ? — sonrío de lado, escaneado la cara del contrario.
Bakugou proceso eso unos segundos hasta que se cruzó de brazos y miro molesto al rubio eléctrico.
– ¿ Por que debería hacer algo así ?
Que conste que eso sorprendió a Kaminari, quien abrió los ojos con asombro, no esperaba que el rubio cenizo lo entendiera pero aún así decidió volver a su postura inicial y seguirle el juego, quién sabe, tal vez si podría sacar provecho al final de cuentas...
– Bueno...a veces necesito un poco de ayuda para dormir como bebe en la noche~
– Me niego —dijo volviendo su atención al celular — no pienso gastar dinero en ti — finalizó firmemente.
Y entonces sucedió, la cara de Denki se desconfiguro al igual que su única neurona.
– ¿Que? que dinero ?
Bakugou solo lo miro confundido pensando que a ese idiota le costaba demasiado, pero lo entendía, era kaminari después de todo.
– Pues eso, no pienso comprarte algo para que puedas dormir, intercambiar paquetes de regalo? nisiquiera es navidad — dijo bastante seguro de sus palabras.
Después de esa palabras hubo un corto silencio, exceptuando un pequeño "JA!" que se escuchó de fondo en su conversación.
– ah...si claro, tienes razón, aún no es navidad...– hablo, y elevó su mano hacia la ceniza cabellera, dándole pequeñas palmaditas y caricias.
Esto solo logro confundir aún más a Katsuki, no lo entendía, que le pasaba a ese idiota? Pensaba y de verdad, no entendía...
•
•
•
•
Wenas...
Olvidé advertir que las historias serían medias cortas xd
En fin, espero que haya sido de su agrado! Y si tienen algún ship que les guste pueden comentar sin problema, pero recuerden, debe ser BL .
Y sin mucho que decir, me retiro y nos vemos la próxima vez que actualice!
_Shaina81_
ESTÁS LEYENDO
➥¿ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ɪɴɢᴇɴᴜᴏ ?
Fanfic¡ Diferentes situaciones en dónde algún chico de la U.A o Villano trata de corromper la mente pura de un rubio gruñon ! ¿ Pero que sucederá cuando se enteren que este chico es más ingenuo de lo que aparenta ? Pues te invito a entrar y averiguarlo...