parte 5

49 4 3
                                    

...... y menos ver qué era capaz de dejar a alguien del equipo fuera de las actividades.
Félix se acercó a Lee Know para darle un abrazo y decirle que no se preocupara, que Channie no sería capaz y que tal vez está era un pequeña lección para Lee Know
Yo no sabía que hacer, me quedé pensando por qué le habrá dicho tal cosa, si de antemano sabía que lo podía lastimar, voltee a ver a Lee Know y se le veían sus ojos cristalinos a punto de llorar, en ese momento lo único que se me ocurrió fue hacerlo reír ....

*Hyunjin* Ya bueno basta de pensar en eso, miren la coreografía ya casi hecha y podemos ir por un helado para despegarnos
*Félix* Sii!!! Ánimo, vamos no perdemos nada
*Hyunjin* Claro que no, aparte el día todavía no acaba y en lo que vamos y venimos, acabamos el helado y continuamos con la coreografía
*Félix* Sii, exacto, que dices ¿Vamos Lee Know?
*Lee Know* /algo desanimado pero con una leve risa/ Si vamos, no perdemos nada

Salimos del estudio y fuimos a la heladería la cuál quedaba como en unos 10 minutos de la compañía.
Mientras Félix hablaba con Lee Know y lo animaba un poco, nuestro representante me llamo diciéndome que  sucedió un problema con mi parte de la canción, que la grabadora no guardo automáticamente la parte y tenía que grabarla, dios!!! Por qué a mí, tenía mucho que hacer ya que todavía no acabábamos.
Le comenté la situación y me dijo que podía grabarlo en la noche pero que el no estaría solo estaría Channie para ayudarme, me quedé en silencio durante un rato pensando, retome la conversación accediendo, ya que era imposible negarse. Terminé la llamada y los chicos seguían hablando, yo, yo solo pensaba en que podría pasar hoy en la noche, sonaba estúpido pensar en eso, pero, estar cada vez con Channie se me hacía un poco más complicado ya que este sentimiento no me dejaba, tenía que ser discreto, mucho más discreto.
Finalmente llegamos a la heladería y cada quien pidió su helado, Félix de chocolate, Lee Know de moka y yo de fresa, Félix pago los helados y nos fuimos
En el camino no hablamos, estábamos re entretenidos comiendo nuestros helado, que sin exagerar, es el helado más rico que he comido.
Nos acabamos los helados y Lee Know se veía más contento, eso me alegro, llegamos a la compañía y nos pusimos de nuevo a practicar y para nuestra sorpresa acabamos en menos de una hora, entonces Félix se fue estaba súper cansado y Lee Know se fue con él, yo me quedé recogiendo las botellas que ya estaban vacías para no dejar un desastre y me espere ahí, ya que no podía irme y regresar.
Estuve una hora, luego dos y ya por fin de dos horas y media Channie me llamo para ir a grabar, lo noté algo molesto y no sabía si era por lo del Lee Know o era otra cosa......

*Bangchan* Hyunjin, vamos a grabar, anda
*Hyunjin* E-ehhh Si

Si tono fue muy frío y firme, me sorprendió, ya que en bastante tiempo no lo veía así......

*Bangchan* Bueno Hyunjin, creo que el manager te explico que pasó con tu parte de la canción
*Hyunjin* Si, si me explico
*Bangchan* Bueno, esto debe ser rápido, solo volverás a repetir lo que hiciste si
*Hyunjin* Si, pero, ¿Que pasará con los coros que hice para las segundas voces?
*Bangchan* Cierto, se me olvidaba, ahh 😖
*Hyunjin* ¿Estás bien?
*Bangchan* Si, solo que hay demasiadas cosas que hacer y no hay tiempo para que nos atrás hemos
*Hyunjin* Si, pero no te preocupes, como dijiste, esto puede acabar rápido
*Bangchan* Tienes razón, bueno, entra y grabemos tu aparte y luego los coros va
*Hyunjin* Va

Me quite la chaqueta y entre, empeze a grabar mi parte pero por alguna extraña razón no quedaba como la primera vez, grabe por segunda vez y quedó, Channie ya se veía más tranquilo pero aún así se notaba lo tenso que estaba por todo el trabajo, se me ocurrió una idea pero no sabía si el quería acceder a ella.
Después grave los coros y fueron rápido, ya que no tenía mucha gracia hacerlos, nos aseguramos que se guardarán bien para que no allá ningún problema después y quedó perfecto, Channie ya estaba más tranquilo, lo noté cuando relajó los hombros, ya que cayeron como un símbolo de calma........

P.O.D.
Bueno jajajaja no sé que decir, solo que me está encantando la historia, no se va a lo planeado y solo debo agradecerle a Mingi_kai_7 💐

"Sentimientos Ocultos' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora