parte 34

9 1 0
                                    

Chan salió de la habitación con decepción, cerrando la puerta a sus espaldas, descendiendo poco a poco hasta por fin sentarse en el suelo, recargado con las rodillas encogidas y su cabeza en medio de las mismas, no esperaba que aquella persona con la que añoraba cada noche estar a su lado, despertar como en sus sueños pensaba estuviera unas horas antes con el que consideraba su hermano, su apoyo desde día uno. Claro que nadie manda en corazón de las personas, Chris era el claro ejemplo de un corazón sin fronteras , tan bondadoso como el agua cristalina, sin duda ver eso le rompía en pedazos pero también se reprendía una y otra vez.

-Si lo hubieras dicho desde un principio-

Se digo tantas veces que la cuenta se perdía si de contarla se tratase, considerándose cobarde al no enfrentar sus sentimientos, regañando se así mismo al no ser y hacer lo que tanto predicaba a sus fans pero ¿Quién es valiente en el amor?

Parece subjetivo un sentimiento tan "sencillo" para muchos pero tan complicado para otros, Bangchan era parte de todos aquellos que se creían cobardes ante eso llamado amor, no entendía el como inicio esto por aquel bailarín de especial estilo, aquel individuo que con su delicada apariencia cautivaba a muchos solo con mirarlos.

Y es que solo pensar en todos aquellos momentos que para ojos de muchos son como cualquier otro, para el líder era mas que solo aquella amistad mostrada en cámara, su mente y corazón estaban destrozados al solo imaginar a sus dos miembros enredados entre sabanas, compaginando a tal perfección que sería difícil de explicar.

Destrozando se poco a poco se levanto resignado ante la más mínima oportunidad de aquello que tanta añoraba, caminado por aquel pasillo de hotel hasta descender al gimnasio del mismo para distraer con algunas rutinas su mente y corazón, aunque estos gritaban por ir a decir lo que por años oculto.

Por otro lado, aquel bailarín de larga cabella quedo atónito ante lo que su mayor presencio, con la mente en blanco ante lo sucedido horas atrás y es que por mucho que se quisiera engañar todo lo sucedió anterior mente no le causo ni una pisca de placer, no pudo sacarse de la cabeza a aquel mayor que lo apoyo desde que era solo un aprendiz.

No dejaba de darle vueltas a un asunto sin fin, a eso que iba a afectar a toda esa familia que con esfuerzos salió adelante, sabiendo que eso que empezó por una noche de "placer" iba a marcar un antes y un después tanto en su vida como en la de los demás miembros.

Con la mente en ese bucle y el corazón vacío se levanto de aquella cama dirigiéndose al baño, posicionándose de frente al espejo, dándose cuenta de las marcas hechas por uno de los mas pequeños del grupo.

Rasguños, hematomas y una que otra marca en su parte era lo que recorría su cuerpo, quedando como cicatrices que pronto se borran pero que en su mente permanecerían para toda su vida.

No dejaba de lado aquel dolor tan grande que invadía su corazón al usar al pecoso como un juguete, uno que pensaba que iba a logró quitarle de la cabeza a su amado, porque si, para Hyunjin, Chris era su amado, era aquel amor imposible que añoraba desde lo más fondo de su ser, era y seguiría siendo por lo que vivía y se esforzaba a pesar de tanta tempestad pero claro, solo se quedaría en sus sueños aquel sentimiento oculto que compartían tanto el líder como uno de los bailarines principales del grupo, no era en lo que único en lo que coincidían, estas dos almas gemelas también eran cobardes ante este mundo tan extraño llamado amor.

Transcurrieron las horas y ambas almas que se encontraban en destrozos esperaban junto con los demás integrantes el transporte que los iba a trasladar hacia el reciento donde se llevaría a cabo el tan esperado concierto por las fans.

Todos los integrantes con los ánimos al tope por fin mostrar lo que con esfuerzos prepararon para sus fans, saltar, gritar y por fin sentirse libre en lo que todos amaban desde lo mas profundo de su ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Sentimientos Ocultos' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora