Bueno Jjsjs ya es la segunda parte y estoy contenta, no dejo de agradecer a Mingi_kai_7 por ayudarme a la historia, sin más que decir empezemos!!
Hyunjin
.....al seguir callados me atreví a sacar conversación..*Hyunjin* Yyyy-¿Cómo te sentiste en el Live, Channie?
*Bangchan* Uff, de maravilla, feliz por qué pude ver cómo Stay se emociono de vernos juntos
*Hyunjin* Sii!!, se emocionaron demasiado
*Bangchan* Eso me pone muy feliz
*Hyunjin* A mi igual, es algo inexplicableVi como sus ojos se llenaron de alegría y yo.. yo seguía con ese sentimiento, sin poderlo controlar....
*Bangchan* Uff, creo que tambien tenemos que dormir
*Hyunjin* Si tienes razón mañana hay bastantes cosas que realizar
*Bangchan* Entonces, vámonos a la residencia, no perdamos tiempo
*Hyunjin* Si, vámonos!De camino a ella no dejaba de pensar en esa linda sonrisa y esos ojos tan brillantes, no sé que pasó en el transcurso del camino pero yo estaba de lo mejor.
*Bangchan* Hyunjin, eyy, Hyunjin EYYYY!!
*Hyunjin* Q-que!! ¿Qué paso?
*Bangchan* Llevo hablándote más de 5 minutos, ¿Qué estás pensando?Obvio no le podría decir que en él, pero tan distraído estaba que no me percate de todo lo que me comentó......
*Hyunjin* Obvio que....en nada, solo que ya tengo demasiado sueño
Fingi un leve bostezo...
*Bangchan* Ohh, bueno ya solo faltan unos minutos para llegar y podrás dormir bien
*Hyunjin* Si supongo, pero tu también tienes que dormí
*Bangchan* No puedo tengo que terminar el bit de la nueva canción
*Hyunjin* Pero tienes que dormír, te puede hacer daño
*Bangchan* Lo se pero tengo que acabar, prometo dormir cuando termine si!
*Hyunjin* Está bien, pero duermes Ok!Llegamos a la residencia y ya todos los chicos estaban dormidos, me despedí de Channie y me dirigí a mi pieza, cambie de ropa para dormir pero después de minutos no logré conciliar el sueño, no paraba de pensar en él, en esa sonrisa y esos ojitos tan bonitos.
*Hyunjin* ~pensando~ Dios por qué no puedo dejar de pensarlo, no debo hacer esto, él es mi hyung.
Pasaron dos horas y yo seguía despierto, me levanté y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, al pasar por la sala lo ví durmiendo en el sofá, dios era tan lindo, me quedé observándolo por unos 5 minutos hasta que se dió la vuelta quedando de espaldas de mi, sentí que mis brazos se movían para abrazarlo pero no pude solo me quedé ahí más y más tiempo, no quería que acabará la noche yo solo quería estar ahí y protegerlo, después de tanto admirarlo volví a mi habitación y por fin me quedé dormido.
/Mañana/
*Bangchan* Dios que hora es?, Uff creo que al fin está todo listo./Narradora /
Se dirigió a las habitaciones de los chicos y al llegar a la habitación de Hyunjin, se quedó viendo como el pequeño abrazaba su almohada......*Bangchan* Awww, pero que tierno, que bueno que si pudo dormir
/Narradora/
El mayor se quedó viendo por unos minutos, hasta que entre los sueño del pequeño el cual estaba soñando con el se le escapó decir el nombre del mayor y darle un fuerte abrazo a su almohada....*Bangchan* P-pero,¿soy yo con quién está soñando?, ¿Por qué?
/Narradora/
El mayor se fue de la pieza para poder dirigirse a la suya, en la misma se quedó atónito y muy confuso por lo que pasó anteriormente pero sigo con su día.
Pasaron unos 30 minutos y el menor se despertó*Hyunjin* ~bosteza~ ¿Qué hora es?, Dios Channie se se habrá despertado
Me dirigí a la sala y obviamente ya no estaba, di un breve recorrido por la residencia y al pasar por uno de los baños escuché la regadera.....
P.D.
Se que los capítulos son algo cortos pero luego se va la inspiración, trataré de actualizar mínimo dos o tres veces por semana y si hay algún error o cualquier comentario por favor háganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
"Sentimientos Ocultos'
RomanceQue pasaría si un día tus más ocultos sentimientos salen y junto a ellos un sin fin más están por revelarse Pues Hyunjin está en eso, sintiendo algo que tal vez, solo tal vez no está correspondido y así su más fiel amigo revela lo que siente por e...