CAPITULO 17

2.8K 181 21
                                    

-¿_____?.-Tocaron la puerta de mi habitación.

-Pasa.-Al entrar la morena cerró la puerta y se volteo, pero al mirarme la hermosa sonrisa que traía se desvaneció.

Sus ojos se aguaron y me miro de arriba abajo aterrorizada. Hasta se podría decir que su reacción fue mucho peor a la mía cuando me mire al espejo.

Se tapó la boca con sus manos ahogando un grito, sus lágrimas bajaban demasiado rápido.-Me dolía ver a mi mejor amiga así.

-¿Qué...Qué te hicis-hicis-hiciste?-Al parecer le fue muy difícil articular esa pregunta.

-Lo lamento tanto.-Agache la cabeza. Ella se acercó a mí aun llorando.

-Yo lo lamento mas.-Me dijo.-Lamento haber dejado que te hicieras esto. Se supone que soy tu amiga.-Ella se culpaba por lo que YO había hecho.

-No. No es tu culpa.-La tome por las manos.

-Yo te voy a ayudar ¿sí?-Me dijo llorando.-Yo te voy ayudar.-Yo asentí y las dos lloramos juntas un largo rato.

******

2 días después solo había algunas pequeños marcas de aquella estupidez, en esos días Danielle no se había despegado de mi ni siquiera para ir al baño. Aunque algunas veces me hacía sentir ahogada, me gustaba que ella estuviera junto a mí. Necesitaba la compañía de alguien. Lucas no estaba en la ciudad y Austin...Austin se había ido. Extrañaba que entrara por la ventana de mi habitación, que pateara cada basura que veía en la calle, que hablara estupideces...Lo extrañaba mucho.

-Mira Nana.-El niño de la otra vez se acercó a mí de la mano de una señora de edad.-Ella es el Ángel del que te platique.-La señora se acercó a mí y ocupo el lugar vacío en la banca en la que yo estaba.

-Hola.-Salude al pequeño.

-Hola.-El me devolvió el saludo.-Que bueno que tú no te has ido a casa.-Creo que se refería a la misma 'casa' de la última vez.-¿Verdad que se parece a mi mami, Nana?

-Amor.-Le dijo la mujer con una dulce voz.-¿Por qué no vas a jugar?-El pequeño se fue a los sube y baja.

La señora se quedó junta a mí observándome. Reí interiormente. Como que si me parecía ¿No?

-Disculpe señora, pero... ¿Podría saber por qué su nieto me confunde con su madre?-Le pregunte, esperando a que me respondiera sin hablar de "Ángeles".

-Tal vez él no esté seguro, pero yo si.-¿Qué?

-Disculpe, no la entiendo.-Le dije.

-Tú no eres quien crees, cariño.

-Tommy.-El niño se acercó.

-¿Si, Nana?

-Nos vamos.-Lo tomo de la mano.

-Adiós, Ángel.-El niño, del cual ahora sabía su nombre, Tommy, se despidió de mí.

-Espere.-Los detuve, la señora volteo hacia mí.

-¿Que sabe? ¿Por qué lo dice? ¿De qué está segura?-La señora evadió mis preguntas y se despidió de mi con una dulce sonrisa.

Aquí esta el cap Ángeles, Ya actualice todas mis obras así que las lectoras de las obras como: "Viviendo la realidad" y "You are my total disaster" ya pueden ir a leer los nuevos caps :D Las amo y perdónenme por no actualizar ayer Comente que tal les pareció el cap Quien mas quiere saber la verdad del: "Tu no eres quien crees" ¿Quién es la rayis entonces? Las dejo con esa duda bye Ángeles, Todo el amor.

KellyJoSalas 

"Cortadas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora