CAPITULO 25

2.3K 127 14
                                    

Mi "mudanza" no fue como esperaba, realmente, no tenia cosas que llevar a mi "nueva casa"  mas que mi ropa, y objetos personales.  No me había percatado de ello, por lo menos no hasta que llegue a casa y subí a mi habitación, para luego quedarme observando cada rincón de ella y cada pequeña decoración que esta tenia.  

Admito que había sido difícil marcharme de casa, habían tantas cosas allí, tantos recuerdos, buenos o malos... O era simplemente el sentirme nerviosa por ir a vivir junto al chico que seria mi esposo en poco tiempo, me sentía nerviosa por estar tanto tiempo en un mismo espacio con el, y lo que mas hacia que mis piernas temblaran y mis manos sudaran era..... el dormir con él. 

Tenia esa duda rondando por mi cabeza ¿Dormiría con el? Era obvio que algún día tendría que hacerlo, iba a ser mi esposo, pero me refería al ahora, el hoy, si me mudaba con el ya ¿Desde ese instante dormiríamos juntos? 

Mis dudas fueron resueltas ese mismo día, por el mismo Lucas, dormiríamos por separado, su respuesta me alivio un poco, creí el poder dormir tranquila, pero no fue así. A media noche comencé a sentir mal por el hecho de que ya fuera casi mi esposo y tuviéramos que dormir en habitaciones separadas. Estuve inquieta rondando en la gran cama y mordiéndome las uñas, me dormí casi a las 2:00 am.

-¡Hey!-Le salude bajando las escaleras, cepillado mi cabello con la mano derecha.

-Buenos días.-Me saludo, le sonreí.

-¿te ayudo?-Pregunte señalando con el cepillo que tenia en la mano su corbata que trataba de acomodar.

-Por que no.-Respondió.

-Espero no caerme.-Reí mientras encontraba equilibrio al subirme a la pequeña mesa de madera frente a el. Yo no era muy alta, me tocaba. 

-Tranquila, yo te tengo.-Me dijo tomándome por la cintura y sonreírme. Me sonroje levemente y baje la cabeza, para luego volver a subirla y fijar mi vista en su corbata. Tire el cepillo que tenia en mi mano al sofá que se encontraba a unos pasos de nosotros. 

-Ya esta.-Le dije al terminar de acomodarla. El me alzo para bajarme de la mesa como si fuera una muñeca de porcelana y me dejo delicadamente en el suelo.

-Gracias.-Me agradeció dando un beso muy cerca de los labios. Una sensación que iba conociendo de a poco, recorrió mi cuerpo, y me hizo temblar. 

-¿Vas a la empresa?-Que pregunta estúpida, no se vestía así para ir al gimnasio.-¿Puedo ir?-Le pregunte.

-Seguro.-Volvió a sonreírme.-Es hora de que mis empleados conozcan a mi esposa.-Volví a sentir como mis mejillas ardían y tomaban un carmesí.

-Voy a cambiarme.-El asintió y subí rápidamente las escaleras, al llegar a mi habitación, pensé en llamar a Danielle pero estaba segura de que no contestaría a estas "Horas de la mañana". Madrugar para ella, es como si le dieran un balazo y luego la atropellara un camión. Si, así de exagerada era mi mejor amiga. 

Trate de verme a la par de Lucas, así que me puso lo mas decente e elegante que encontré en 5 minutos, para mi suerte yo era mas o menos organizada.

15 minutos después ya estaba de vuelta en la sala donde Lucas me esperaba sentado en un sillón en forma de L.

-Waoh.-Dijo en cuanto me vio entrar a la habitación.

-¿Te parece?-Reí. Llevaba un enterizo blanco que en la parte de arriba era en forma de corazón un collar muy lindo, una linda correa, una hermosa cartera y unos zapatos celeste pastel. (En multimedia)

Lucas, se levanto del sofá, tomo mi mano y salimos de casa.

(....)

Al llegar a la empresa de Lucas, no me sentí tan diferente comparándola con la primera vez que pise la de papa después de tanto tiempo. Las personas me miraban raro, y no por que nadie me conociera, o por cualquier otra cosa, me miraban así por que iba acompañada por el dueño de la empresa. Con cada paso que dábamos, por donde pasábamos, la gente dejaba de hacer lo que estaba haciendo y se detenía a observarnos. Se sentía raro, pero, sentirme rara era común en mi. 

Tomamos el ascensor.  Al llegar al ultimo piso, en donde se encontraba la oficina de Lucas, pedí a Lucas que me indicara el lugar donde quedaba el baño, no había tenido tiempo para observarme antes de salir de casa, y realmente no estaba consciente de mi aspecto, aunque si me veía tan mal como imaginaba, eso explicaría que las personas quisieran torcerse el cuello en su intento de observarnos hasta que se cerrara el ascensor. 

-Esta por allá.-Señalo.-¿Te espero?-Negué con la cabeza.

-¿Donde esta tu oficina?-Le pregunte y el volvió a señalar en respuesta a mi pregunta.-Esta bien, ya iré. 

Me dirigí hacia el baño, revise mi aspecto, no me veía mal, al contrario, hasta lucia bonita.

Salí del baño, y divise a Lucas en la puerta de su oficina. 

Tenia una lista de las cosas que odiaba, y en el primer lugar, estaban las secrezorras.

Camine rápidamente, pero disimulando y tratando de caerme con los tacones. Me detuve al lado de Lucas con una sonrisa.

-Marie.-Llamo a la chica.-Ella es ____, mi esposa.-Vi como la cara de la rubia se deformo. Mi sonrisa engrandeció y me colgué del brazo de Lucas. Agradecia el que me hubiera presentado como su esposa aunque aun no nos hubiéramos casado.-____, Ella es Marie, mi secretaria.-Me dijo. Secrezorra...Pense, pero no lo dije.  

-Mucho gusto, Marie.-Fingí ser amable.-¿Podrías traerme un jugo natural embotellado?.-La chica abrió su boca para hablar, pero no se lo permití.-Gracias.-volví a sonreír falsamente. 

Con Lucas entramos a su oficina.

Marie, Marie, Marie.... Marie es nombre de puta. ¿Por que le ponen a todas las Putas un nombre que deje en claro que van a ser unas completas folla-maridos, novios, o el primer palo con p.e.n.e que les pase por el frente? ¿Por que todas las Putas tienen nombre de Puta? 

Marie, Marie, Marie, ¡La puta Marie! -Cantaba en mi mente, hasta que Lucas me saco de mis divertidos y odiosos pensamientos. 

-Mi madre quiere conocerte.-Me quede helada cuando lo oí. ¿Su madre? No sabia que tenia madre. Estaba realmente muy desactualizada de Lucas, no sabia nada de él y él tampoco sabia muchas cosas de mi. Eso no era estar desactualizada, eso era no saber nada, o mas bien haberme equivocado en mis suposiciones por miedo a incomodarle al preguntar.  

¿Su madre? ¿Conocer a su madre? Un nudo se formo en mi garganta. 



Hola!!!! I'm Here for you! ¿Como están, Ángeles? ¿Que tal el Cap? He estado algo perdida por razones personales. A que no adivinan quien paso matemáticas por PRIMERA VEZ SIN RECUPERAR EL PERIODO? Pues esta chica! Arrastrado pero lo pase, Este cap es mas largo de lo normal, pensé en seguirlo, pero creo que es mejor dejar lo que tengo en mente para otro cap. ¡Hay una nueva secrezorra? Alcen la manita las que también son como _____ y odian a las secrezorras (*-*)/  A que no sabían que Lucas tenia mama? Pues yo tampoco! Hahaha. Espero que les guste el cap, las Amooo!! Y a las que me tienen agregada en Snapchat, les di un adelanto de este cap <3 Mis redes sociales:

Snapchat: kellyzalaz

Twitter: kellyzalaz

Instagram: kellyzalaz

Facebook: KellyJoSalas

Tomenle captura de pantalla o guarden una imagen de la partecita que mas le gusta del cap y compartanla en Instagram y etiquetenme, o envienme un Tweet, o envienla por Snapchat, o mandenla por mensaje a mi Facebook <3 Me gusta saber las partes y frases que mas les gusta de mi nove y los caps <3 Ya las dejo de joder! Bye! Creo que subiré Cap el Lunes (No estoy segura) Nos leemos en el otro cap <3

KellyJoSalas



&quot;Cortadas&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora