#137

315 6 0
                                    


Rumores especiales de aespa:

-Para finales de año y hasta el próximo año, veremos un montón de ofertas de marcas, comerciales, etc de/para aespa. Grupo y solo.

-Aespa tendrá un gran crecimiento en sus actividades en redes sociales en las que se involucren, incluso en cuanto a oportunidades relacionadas con la belleza. (recibiendo más atención en muchas áreas diferentes, especialmente alrededor de los medios de comunicación)

Para Aespa (planes SM)

•Este año, los principales planes de la compañía son simplemente seguir cultivando las semillas de su carrera y hacer lo que puedan para expandir a estas chicas a nivel mundial.


•Realmente tienen algunas ideas y planes nuevos para aespa


•futuro; es mucha la curiosidad que la empresa tiene por su grupo.


•Cualquier cosa que pueda hacer que las chicas se den más cuenta y se hable de ellas; ¡Es una señal para ir a por ello!


•Ahora lo más probable es que las chicas sigan involucradas en asociaciones con marcas, modelos y cosas que pueden traer beneficios a su carrera en términos de asociaciones comerciales.


•Se está trabajando mucho en actividades grupales para que aespa cree proyectos exitosos para ellos; éxito en sus metas profesionales.


•La empresa se trata de hacer que estas chicas tengan una buena reputación y un punto de vista exitoso entre otros grupos.


•La empresa está buscando nuevos trabajos, proyectos y tácticas de promoción para expandirlos más.


•En general, solo están planeando hacer que aespa brille mucho más y se haga notar mucho en la industria; hacer que más personas sientan curiosidad por ellos


•SM está en "modo expansión" para aespa; nada está fuera de los límites si puede atraer más atención sobre ellos en un punto de vista mundial.

Kpop Rumors (Kpop rumores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora