Narra ______
Hoy era lunes, si lo se que flojera tener que ir a la escuela y soportar solo comentarios negativos por parte de mis compañeros pero que se le hace mi mejor amiga Angie la que es medio fresa (multimedia) jajaja aun así la quiero un shingo me dice que no les haga caso pero como llorar por comentarios como "por que no desapareces así el mundo seria mas feliz" o "lárgate de aquí que nadie te quiere" nunca entendí el por que eran así con migo que les había echo yo para que me trataran así ?
Llegue a la escuela y al pasar por los pasillos solo oía lo que murmuraban pero esta vez no les di mucha importancia. Al llegar a mi casillero ahí estaba el el chico mas guapo de todo el mundo..... Ash pero que cosas digo solo es un idiota que juega con las mujeres si asi es Jos Canela ese chico anda con una y con otra. cuando pase al lado de el no me volteo a ver pero pues .....
XxXx: HOLAAAA !!! ____-dijo una voz atrás de mi al voltear ahí estaba mi mejor amiga.
HOLAAAAAA !!! ANGIE - las dos nos saludamos y empezamos hablar sobre nuestro fin de semana .
Angie : y que hiciste en tu fin de semana ? - me pregunto.
Yo : pues nada lo que siempre hago - le conteste con una mueca- y tu ?
Angie : Salí con un chico Gu-a-pi-si-mo - dijo feliz.
Yo : que bueno y como se llama?
Angie : Se llama Isaac es un chavo super atento y tierno- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Yo : ya quisiera yo tener esa suerte pero pues que voy hacer . Los milagros no existen.- le dije decepcionada de mi misma.
Angie : vas a ver que va a llegar alguien, ademas ellos se lo pierden
Yo : por que dices que se lo pierden?
Angie : pues eres hermosa, inteligente y con un grandisimo corazón - dijo extendiendo los brazos
Yo : jajajajaja Ok mi amor
Angie : si mi amor
Yo : jajajajaja hay niña loca
Angie : Yo ??? - con cara de ofendida - Pus claro
Yo : jajajaaj bueno vamos a clase