_Cásate conmigo Takemichi
Pronunció justo al momento en que se marchaba apresurado, detuvo el paso cuando lo sujetaron por la espalda cruzando los brazos en su pequeña cintura escuchando en un susurro _espera.. por favor, no me dejes.
☕☕☕
No sabía el porqué sólo lo sentía así, lo habían llamado a la casa Sano dónde había pasado la mayor parte de su vida desde pequeño hasta que se mudó a la tienda al ser más conveniente, caminaba solitario cuando al pasar por un callejón escuchó a la distancia un eco profundo que lo hizo retroceder a buscar aquel sonido, adentrándose, en la distancia logró observar a un pequeño pelinegro retorciéndose, acercándose más hasta tenerlo al frente suyo, le llamó la atención que estaba golpeado cubierto de raspones y con el rostro sucio, seguía siendo muy joven lo que significaba que no se había manifestado aún algo que lo tranquilizó ya que la sospecha de que el celo pudiera haber sido la razón de encontrarlo allí fue descartada _Regresemos a casa _dijo luego de cargar a la pequeña cosa para volver a S.S Motors, ya mañana pensaría en que decirle a su abuelo por no haber llegado esa noche.
🍷🍷🍷
Estaba buscando el botiquín pensando cómo llego a ésto, fue a causa de sus instintos de hermano mayor o una simple casualidad de haber tomado otro camino para ir a la casa dónde habitaban sus pequeños hermanos y el abuelo Sano, puede que nunca lo sepa, ya con el botiquín se dirigió al fondo dónde el menor se encontraba en la habitación acostado en su cama desmayado o tal vez durmiendo plácidamente Shinichiro suspiró se dispuso a limpiar y curar las heridas que tenía se preguntaba qué hacía en ese callejón a esas horas tan tarde y sólo, cuándo un movimiento del menor lo sacó de sus pensamientos, no lo había notado con lo sucio que se encontraba, pero, ahora podía diferenciarse de la edad de sus hermanos aproximadamente y también muy bonito? recordándole a sus hermanos menores _ despertaste, te sientes bien niño, puedes responder? _ dijo cuando en ese instante el menor abrió los ojos dejando ver unos orbes profundos cómo el mar azules cómo Zafiro que dejó anonadado por un momento al mayor viniendo a su mente su segundo hermano tenía la misma mirada profunda que él a diferencia de que son unos Onix oscuros que parecen arrastrarte al vacío _ estoy bien, sólo me duele un poco _ respondió entre lágrimas contándole lo que le había sucedido hasta que lo encontró tirado en aquel callejón solitario, estaba jugando con sus amigos en el parque y luego de haberse despedido de ellos se dirigía a su casa cuando vio que unos niños estaban golpeando a un gatito y molestando a una niña que trataba de hacer que dejarán de lastimar al animal y el no dejaría que tal injusticia pasara se infló de aire el pecho, los encaró logrando que dejarán ir al gatito y la niña pero, no sin antes ser golpeado hasta el cansancio y abandonado en aquel callejón sucio, cuatro contra uno, a pesar de todo le fue bien.
🍫🍫🍫
Shinichiro le contaba sobre sus tiempos, que solía ser el líder de una pandilla aunque el menor no le creía nada ya que aunque el mayor era muy amable se notaba en su apariencia que no sabía pelear no podía decir a qué rango pertenecía sería mejor que siguiera con las motos y se alejara de las peleas pensó, pasaron un rato hablando y riendo juntos al menor le agradó mucho el mayor por ser tan parecidos estuvieron así por un rato más hasta que el pequeño niño tuvo que regresar a casa siendo acompañado hasta cierto punto por el mayor ya que reconocía cómo regresar desde ese lugar cuando se inclinó para agradecerle el mayor le sacudió los cabellos y se marchó, ya en la distancia se percató de que no había preguntado el nombre de la persona que lo había ayudado, girándose al escucharlo hablar, lo que le haya dicho se perdió entre la multitud _ ... (Sano Shinichiro es mi nombre)_ dijo pero los sonidos de la ciudad opacaron su voz retomando el camino hacia S.S Motors.
🍫☕🍷
ESTÁS LEYENDO
Chocolate 🍷☕
Fanfiction¿Es más fuerte el lazo de hermanos o el vínculo de destinados? Shinichiro, Manjiro dinos Takemitchy que prefieres con el chocolate, Vino o café. Takemichi ..