Takemichi se encontraba en la fiesta bebiendo vino, sus padres fueron a saludar a sus amigos y el prefirió quedarse a estudiar el ambiente, nada fuera de lo normal más que personas con dinero buscando formar alianzas intercambiando a sus hijos por más dinero a través de matrimonios, él mismo fue acosado por varias familias con hijos Alfas que sólo se fijaban en su apariencia a pesar de no haberse manifestado aún suponiendo lo que todos " será un hermoso Omega" y obvio; claro que sus millones cómo hijo único y heredero no eran un extra o significaba algo para ellos.
La fiesta marchaba bien la música era agradable, fue invitado a bailar por Betas y Alfas por igual pero cómo todo hijo empoderado, él los rechazó a todos nadie estaba a su nivel, hasta que un duende rubio muy atractivo se le apareció en frente y ofreció su mano para guiarlo al centro del salón de baile, su mirada era de un penetrante ónix hipnótico aceptando entre los atentos ojos de aquellos a los que había rechazado anteriormente.
☕☕☕
Firmes pasos seguían la tonada punzante, con movimientos agresivos hacia Takemichi quien tenía la cintura rodeada por el brazo del atractivo duende y con el otro lo guiaba por la pista desvergonzado, pero muy equivocado si pensaba que el orgullo característico de Takemichi podría ser suprimido tan fácilmente.
_ muy audaz de su parte el tratar de demostrar dominio por sobre mí ante los espectadores pero es mi potestad informarle que es una estrategia de doble filo
Delicados movimientos empobrecen más la distancia entre sus rostros, sintiendo las respiraciónes del contrario rozándose los labios en un casi beso, siendo el duende avasallado por los excites de poderío que le provocaba Takemichi quien en un tris lo somete a su voluntad tomando el mando del baile encauzando los pasos del duende quién no tiene de otra más que aceptar su derrota ante tiránica exposición de imperio por parte de ese bello ser que exuda belleza y magestad quedando así fascinado por Takemichi para quién no es repulsivo, hecho demostrado al ser único al que reconoció en el transcurso de la fiesta manteniendo la atención firme de su oponente en él, perpetuando ambos el juego de la seducción acabándo así la pieza y su baile con el respectivo saludo.
Un sonido sordo hizo eco en la fiesta en el momento exacto en que la pieza musical acabó dejando ver en escena el rojo de un rostro marcado con una pequeña palma y la inolvidable expresión de desprecio por parte del responsable del acto junto a los expectadores sin palabras ante penoso acontecido.
☕☕☕
Momentos antes de la tragediaNo podían pasar desapercibidos con esa apariencia generando susurros a su alrededor por parte de omegas y hasta otros Alfas más desvergonzados a causa del alcohol lanzándose miradas ocultas entre la multitud eran el grupo conformado por Alfas más atractivos que se hayan visto considerados tan inalcanzables por su estatus, apariencia y no llamarles la atención cualquier omega beta u Alfa concentrados en su meta en común conquistar Japón.
Baji: qué aburrido y si quemamos el coche de algún riquillo
Kazutora: hagámoslo!!
Mitsuya: no me importa lo que hagan pero, me costó horas de sueño hacerles sus trajes para que los arruinen
Draken: que no pueden comportarse al menos un día, ésta noche es muy importante para la familia de Maiky y no le den ideas de por sí ya fue mucho trabajo lograr que se ponga traje y zapatos
Chifuyu: por cierto dónde está Maiky
Draken: ...
Baji y Kazutora: jajaja, eres una mala niñera Draken no te dejaré al cuidado de mis cachorros
Draken: son unos...
Mitsuya: ya basta les recuerdo dónde estamos y qué cachorros por si se les olvidó ambos fueron rechazados por Chifuyu
Baji y Kazutora: ...
Entre las conversaciones de los chicos Chifuyu se había separado de ellos al ver algo interesante a la distancia, algo le decía que debía investigar, y así, saciar su curiosidad, aprovechando el alcance de los invitados de la fiesta para reunir información que pueda serle útil en el futuro.
Alfa: ohh.. es una belleza!!
Omega: quien es?? es tan bonito!!
Alfa: ¡¡el heredero de la casa Hanagaki!! ,no se deja ver por éste tipo de eventos, algo importante debe estar por ocurrir
Beta: no se han percatado, los invitados de gran categoría, la mayoría de ellos no aceptan invitaciones cómo si nada y si lo hacen debe ser con meses de antelación por sus apretados horarios..
Alfa: pero cuando oyeron las noticias de está fiesta casualmente todos estaban disponibles y no sólo eso sus herederos Alfas y Omegas también están presentes..
Omega: debe ser por los rumores, ese Omega debe tener algo que ver con todo ésto
Chifuyu escuchaba atentamente las conversaciones de los presentes discimuladamente mientras bebía vino de su copa en compañía de un Alfa muy atractivo que atrajo su atención, ambos conversaban coquetamente liberando sus feromonas demostrando que se gustaban mucho, pero, claro Chifuyu sólo se está sacrificando para conseguir información.
🍫☕🍷
ESTÁS LEYENDO
Chocolate 🍷☕
Fanfiction¿Es más fuerte el lazo de hermanos o el vínculo de destinados? Shinichiro, Manjiro dinos Takemitchy que prefieres con el chocolate, Vino o café. Takemichi ..