Especial de Navidad Mitake y Shinwaka

47 4 0
                                    

Mi primera chamba, digo mi primer especial estoy muy emocionada 🩷🤭

Mikey estaba sentado en su babu observando el atardecer del 24 en noche buena quería tener un momento solo para el en este día tan ajetreado donde todos estan con sus familias y al mismo lo estaban esperando en casa, Shinichiro lo había llamado varias veces para regresar pero lo ignoro, el debe saber que la primera Navidad sin Takemichi sería difícil para Mikey ahora que esta casado con Hinata y los demás crearon una vida propia individual.

Takemichi... te di mi corazón la Navidad pasada pero al día siguiente lo regalaste

Esa canción que se repite y ya se memorizo aunque no quiera y le recuerda esos sentimientos cuando se confesó en noche buena y fue correspondido pero el día de Navidad tuvo que escuchar su corazón romperse junto el anuncio del matrimonio de Hinata y Takemichi.

Mikey bajo de su babu hacia frío pero lo que a él congelaba no era el frío si no sus sentimientos, fue caminando a comprar un café con chocolate pero ya se acabaron los dulces el vendedor dijo que lo último se lo había llevado un lindo chico que parecía tener mucha prisa porque balbuceaba que había estado buscando a alguien hace mucho tiempo y por fin lo encontró aquí, le brillaban los ojos como soles, no respondió nada por no ser extraño que en estás épocas las personas son más habladoras agradece para irse pero el vendedor lo detiene y le dijo espera ten esto es un regalo debes tener a alguien especial para tí.

Mikey regresaba pensando en las palabras que le dijo el de la tienda hasta que vio a alguien sentado en su babu observando que el horizonte comenzó a cambiar de color, estaba por enojarse hasta que llegó y se quedó parado detrás cuando la persona sin moverse le ofreció un taijaki edición especial gold navideño te llevarán junto a tu alma gemela decían en la publicidad escuchó, Mikey nunca lo comió porque decía eran palabras para engañar a las personas y no miren el excesivo y costoso precio que tenían a pesar de si poder comprar todo los que quisiera además que nunca escucho que alguien hablara de que eran deliciosas o haber encontrado al amor de su vida.

Se quedó tieso por un momento a causa de la sorpresa pero pronto se compuso levantó la mirada pero cuando iba a volver a hablar esté le metió el taijaki en la boca y dijo no es de buena educación hablar con la boca llena Manjiro, Mikey empezó a masticar por inercia al atragantarse pero al escuchar su voz quedó estático repitiéndose no podría ser él la persona en quién piensa en ese momento sus ojos se aguaron el bajó y camino adelante volteó.

Manjiro que sucede...

Te di mi corazón la Navidad pasada pero al día siguiente lo regalaste
Esté año para ahorrarme las lágrimas se lo daré a alguien especial
Ahora, he encontrado un amor verdadero, la misma canción que se repite pero Mikey nunca había notado esa parte hasta este instante

Te he estado esperando tanto pero tú nunca te comiste el taijaki así que tuve que venir a buscarte

O sea que si era mágico...

Te preguntas si era mágico en lugar de como es posible ésto o como estoy aquí

eres Takemichi!?

No, pero soy tú Takemiccthy

Yo quiero estar con Mikey

El se acercó a Mikey y lo tomó de la mano viendo el atardecer juntos, y en el momento en que ocurriría que el día se convierte en noche Takemichi y él se miraron

Manjiro te quedarías conmigo por siempre

En ese momento a Mikey se le pasaron muchas cosas en la mente entre ellos Shinichiro y... Y Takemichi.

Manjiro?? no es por presionarte pero ya casi no tengo tiempo

El atardecer estaba por llegar al punto más fuerte cuando a lo lejos Shinichiro apareció con Wakasa molesto porque Manjiro lo ignoraba pero entonces se miraron por un momento y Shinichiro entendió todo simplemente con verlo y sonrió

Si Takemiccthy acepto casarme 💍 contigo, te amo

Bésame Manjiro, te amo ♥️

Mejor te vas acostumbrando porque desde esta noche el que se atragante serás tú pero no con dulces Takemiccthy 😈

Oh Manjiro eres tan maravilloso 🌠

Justo en ese instante un fuerte brillo acompañado de una explosión imperceptible ocurrió frente a los ojos de Shinichiro y Wakasa quienes quedaron impactados sin saber como reaccionar más que ir corriendo dónde estaban Manjiro y Takemichi pero solamente su babu y el café con un taijaki es lo que encontraron sin rastro alguno de que pudieron estar allí más que lo dejado atrás.

Al tocar Shinichiro la babu de Mikey sintió una ráfaga de flash similares a recuerdos que se iban borrando y siendo reemplazadas por otras dónde logró ver a Manjiro y Takemichi muy felices juntos con un bebé.

Shinichiro dió palmaditas a su costado para que Wakasa se siente a su lado, Wakasa lo miró con una expresión expectante haciendo como que no quiere la cosa pero sentándose de todos modos tomando un café.

Shinichiro solo queda un taijaki y a mi no me gusta compartir

Es Navidad, Imaushi es tiempo de compartir

En ese momento el taijaki se partió y el relleno resbalando por abajo, Shinichiro reaccionó comiéndolo activando la magia, derribando toda barrera que impedía reconocer al amor de tu vida, cuando se acercaron tanto no lo notaron ya no pueden negarse lo que sienten y acaban por besarse 

Wakasa me gusta demasiado

Shh calla Shinichiro que esta Navidad te daré tu noche buena hasta el amanecer.

Fin

Por alguna razón escuché por primera vez la canción completa de Last Christmas de Wham, me dió mucho sentimiento de Mikey y Takemichi fuí a ver qué decía me imaginé algo así

Feliz Navidad 🎄🎁🕯️ tkm ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chocolate 🍷☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora