Día blanco 🍫🌼

56 9 0
                                    

Después de tantas estaciones, y de darle vuelta completa a distintos calendarios, me percató de que las señales siempre estuvieron ahí.

Eres mi destino y mi suerte.

Pues tuve la dicha, de que el mundo diera mil rotaciones, para que todo lo situara justo donde va, y sin duda eso me pasó contigo.

Despertar a tu suave y cálido lado cada día, y ver esos ojos tan azules brillantes como el cielo, pero a la vez tan profundos como el mar, que me dejan volar libremente, y cuando menos me lo espero me hunden en tus deseos; me hace reflexionar lo afortunado que soy de tenerte y añorarte cada día.

Su pudiera mirar al pasado, pienso que contigo nunca cambiaría nada, pero conmigo tal vez, y no me malinterpretes se lo mucho que tú, mi mar azul me amas, y que soy las nubes esponjosas de tu cielo, pero interpreta como yo, al imaginar que me hubiera dejado querer más fácil, sin tener miedo a lo que nos pasará, tal vez, y solo tal vez, los miedos que tuve, se hubieran dejado ir soplados como pelusitas de un diente de león.

Me has enseñado amarme más de lo que yo lo hubiera logrado nunca, y me has enseñado lo perfecto que aprecias desde tu punto de vista; me has hecho confiar en mí mismo y mis decisiones, tu presencia incondicional está siempre para mí, haciendo de mi vida entera un pensamiento solo tuyo, donde abarcas todos mis buenos momentos, y abrazas mis malos recuerdos.

Creo que hoy, tal vez socialmente no es mi día, pero con esto en mi cabeza dando giros que me marean de amor por ti; no puedo llegar a ti, más que dejando con puño y letra sobre un delicado papel, el gran significado de tu existencia para mí.

Hoy mas que antes me doy cuenta que el tiempo se pasa lento a tu lado, que no necesito aprobación de nadie sobre nuestra unión, y sin duda pienso darlo todo tanto como tú, para nunca dejar que nuestra alma se apagué.

SoraMafuShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora