Dia del Comienzo📚

758 48 23
                                    

Era un día soleado y MafuMafu se encaminaba junto a Amatsuki, por el camino más cercano a la escuela, le gustaba caminar en la mañana y sentir la suave brisa que pasaba por sus finos cabellos despeinandolos un poco, mientras se undia en pensamientos vagos de trivialidad alguna; la voz alegre de su acompañante lo saco de ese pequeño trance llamándolo para entablar conversación sin sentido alguno ,como cualquier adolescente de su edad.

MafuMafu se consideraba a si mismo como una persona común como cualquier otra ,sin embargo las personas a su alrededor tenían un sin fin de adjetivos para adjudicarle , para el eran solo simples estereotipos sin sentido ,pero la personalidad que el mismo se había creado le impedía ser grosero y responder de manera agresiva ,desacreditando aquellos adjetivos propuestos por sus compañeros y maestros.

El sentía que ser un alumno aplicado había hecho a su vida monótona y fome ,pero las personas a su alrededor lo alagaban por tales azañas, y si a sus padres los hacia feliz ,para él no había ningún inconveniente, pero algo le molestaba y sabía que tarde o temprano ese tipo de vida falsa le terminaría derrumbando asi mismo , pues el privarse de ciertas partes de recreación de su juventud ,ya le estaba cansando; tampoco era como si quería ser, o comportarse de esa manera tan infantil como sus compañeros de clase, pero si pensaba en divertirse y salir con su único amigo.

Fue así como vagando en sus pensamientos llegó a la escuela y entró al salón , sentándose en un banco cualquiera y sacando su libreta para revisar ciertos apuntes pendientes, ignorando totalmente los murmullos de sus compañeros sobre la noticia de un alumno transferido, no le importaba en lo absoluto solo que al ser el presidente de la clase, debía estar informado sobre tal acontecimiento y que debería cuidar de tal persona en sus primera instancia .De nuevo decidido olvidarlo todo y poner su atención en su cuaderno. Pronto y sin aviso llegó un profesor y la primera clase transcurrió en total silencio y fome ,como todos los días de la vída de Mafu...

Fue así como la campanilla sonó de manera estridente, marcando la salida al breve receso, haciendo que sus compañeros ,salieran a paso apresurado del aula ,como frecuentaban hacerlo, Mafu solo tomo sus alimentos y al finalizar salió del salón para subir a la azotea y tomar un poco de aire fresco ,pues era lo único que lo hacía sentirse relajado en un dia tan ajetreado. Con un paso fuerte , y rápido intento llegar a su destino ,pero fue así como su paz fue interrumpida de nuevo por una maestra, la cual se paro enfrente de él con una sonrisa grande frente a Mafu. Al verla, intento hacer una sonrisa falsa y convencedora y la profesora pareció haber creído su gesto, así fue como saludándolo le dijo que necesitaba, un favor de parte de él, mencionandole que estaba ocupada y que necesitaba que llevara y asesorará todo el día al compañero de ingreso, que se encontraba en la sala de profesores la maestra encargada se retiró despues de ver que el asentía con su cabeza , dejándolo solo con la única opción de ir por ese chico de ingreso.....

Mafu camino a paso apresurado hasta llegar a la sala ,y cuando por fin llegó al destino deseado, se encontró con un chico de cabellos azules sentado, mirando a la ventana de una manera desinteresada , a Mafu le sorprendió y sintió un pequeño calor en sus mejillas por alguna extraña razón ,talvez porque nunca había encontrado a alguien que apreciará de esa misma forma el exterior al igual que él.

Despues de eso pequeño acontecimiento se le acercó al chico de cabellos azules,para llamar su atención ,pero el mencionando no parecía escucharle, entonces Mafu aventuro su mano hacia el oído del peliazul ,para desquitar de sus oído lo que parecía ser un audífono ,fue asi que el susodicho ,reacciono de manera precipitada encontrándose con la calidad sonrisa y mejillas rosadas de un peliblanco, lo que causó un sentido reconfortante en el chico .

Mafu le sonrió de nuevo y le menciono que era el encargado de acesorarlo, por alguna razón extraña Mafu sentía la necesidad de sonreírle de manera real a este chico , pues había causado algo que nadie nunca le había hecho sentir .

SoraMafuShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora