Dia de sonrisas melazas🍯

241 25 1
                                    

Emprender un nuevo viaje no es facil, pero logramos terminar de estudiar lo que deseábamos, y ahora eramos libres de mudarnos de nuestro hogar independientemente.

Con la vaga excusa de vivir juntos como apoyo en situaciones dificiles, que se avecinarán en nuestra independencia, (ya que frente a los ojos familiares eramos mejores amigos). Prometimos que la mejor idea era mudarnos solos a un departamento propio.

La felicidad me inundo al saber, que no estábamos bajo sospecha, y mis ojos azules, brillaron cual mar bajo sol del verano. Y la tranquilidad que irradiaba mi ojos cereza, me hacia el chico mas feliz del mundo.

Tan pronto nos mudamos al pequeño y acogedor departamento, mi adorable albino se regocijo de alegria al poner la ultima decoracion.

Lo tome en mis brazos y respirando una ultima vez el nuevo aire de libertad le plante un dulce beso, que llevaba la carga de todo mi amor hacia él. Pues estar en un lugar, donde no estaba prohibido mostrarle mi afecto, me hacia sentir que habíamos logrado vencer todo obstáculo frente a nuestra relacion.

Aunque sabíamos de antemano que tendríamos muchos mas que afrontar, esto nos daba fuerza para seguir.

Ahora lo mas importante era nuestra felicidad, junto a la musica que haríamos juntos. Que llevaría la carga de nuestros sentimientos mas puros y preciosos.

Soñando en el espacio profundo, de destellos azules, estrellas blancas y rojizas, acompañadas del melodias resonantes en nuestros oidos.

Su voz cual angel, que me guiaba a mis deseos mas profundos, y que al despertar me hacia caer de nuevo en su semejanza.

Los ojos destelloso de fulgor rojizo, que miro tanto y no me canso de apreciar su belleza, de joya exquisita.

Si el futuro es estar a su lado, quiero que se repita tantas veces como se pueda.

Quiero probar sus dulces labios tanto como el chico escarlata me lo permita.

Y tocar su finos cabellos de seda.
Mientras lo mantengo en mis brazos, y con su mirada me pide a gritos que nunca lo abandone.

Siendo ignorante sobre el mundo externo, pero sin importarme, pues abrazando tengo a mi mundo entero.

Ser condenado por mi amor rojizo, mientras su sonrisa deslumbrante observé. Y mi océano sin color se pinte, con cada risita que se escape de sus labios.

El futuro dibuje la notas, del la canción que a compas, expresará nuestra dulce historia.

Él es mi musa y la inspiracion de mis letras.

Deseo con mis plegarias más fuertes, que junto a mí, su amor este presente,
Y así dia y noche mantener su corazón, enganchado al mío,
con el hilo rojo del destino.

Autor:
Espero que les haya gustado a quien se tomará la molestia de leerlo, en lo personal solo quería hacer un one-shot, pero me sentí obligado a darle un desenlace a lo que pasó después, pero a grandes rasgos, por lo que pensé que sería interesantes hacer dos partes más con su crecimiento juntos.

Es mi primer obra en la plataforma, así que es un poco mal hecha. Aún así, mientras entretenga algunas personas estará bien, aunque yo solo lo hice por escribir.
Acepto correcciones, pues quisiera desarrollarme más en este tipo de narración muy embellecida.

Atte: Tatsu-San

Atte: Tatsu-San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SoraMafuShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora