Fragmento 1

1 0 0
                                    


Me gustaría irme. Me gustaría ser olvidada por todos. Me gustaría olvidar todo para que dejase de doler. Son estupideces de una adolescente que aun esta perdida en la vida y tiene miedo. Estoy cansada, he perdido dotes. No puedo escribir, llevo años atascada. Antes podía expresarme bien, era capaz de encontrarme vagamente y seguir el rumbo que me pongo, que me ponen. Pero al igual que la llama va perdiendo intensidad, mi vida, mi cuerpo y mi mente también lo hacen.

Tal vez morir no sea una idea tan descabellada.Aun no.Ojala pudiese ser consumida por la luz de la noche y que pena que no pueda observarla. Siempre pensé que si acababa con mi vida sería de noche. No lo sé, tal vez para que nadie pueda ver mis lágrimas, para que nadie pueda ver la desesperación de una persona rota por ella misma por intentar ser lo que no existe, por lo que no se puede inventar.Dejémonos de tonterías.Porque siempre son tonterías. Y hacen daño.


No quiero llegar a ningún punto en concreto, no soy de contar fragmentos "dolorosos" de mi vida, los famosos dramitas...me río en la cara de la vida. No puedo hacer mucho más. Tal vez por eso me odia tanto, por eso me odio tanto. Nada de esto tiene sentido joder, doy vueltas en círculos, es exasperante. Ya no se que es cada cosa, que efecto y consecuencias tienen, ya no se que soy, ni quien soy ni que coño hago. O creo que lo tengo todo muy conocido y mi mente se hace la tonta con todo, solo busco un rayito que penetre mi oscuridad. Sí. Tal vez solo sea eso.


 Soy solo un borrador de una pequeña historia de niños pequeños. No puedo decirte mucho, apenas me deja escribir esto. Hay algo dentro mía que me pesa, como si me estuviese ahogando e intentase llegar a la superficie pero me estuviese acercando al borde de un gran abismo oscuro y profundo. Es más, me atrevería a decir que soy yo misma la que se esta acercando al gran oscuro vacío de esa laguna tan profunda. Porque no hablo de un mar, de un océano. Hablo del algo que no está en las leyes, que no esta a color, que se te escapa del entendimiento.

Tengo miedo de asomarme.Creo que se lo que me voy a encontrar.Huir no es una opción.Hace frio.Pronto me perderé entre las olas.Está oscuro.¿Por qué aun me amas?

Salvarme o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora