02

642 26 8
                                    

Después de lo ocurrido, decidí volver a clase. No había dormido mucho y pensé que quizás fue producto de mi imaginación por culpa del cansancio.

Dando las clases una nota me llegó a mi mesa "¿qué pone?¿De quién es?" Esas preguntas recorrían mi mente pq nunca me habían pasado una nota.
Decidí abrirla algo en mí decía que me iba ha alegrar.
"SOOJIN, ¿Eres stay, no? STRAY KIDS VA A DAR UNA CHARLA", eso decía la nota giré para ver de quién era y desde lejos me miraba Lee-Chuunya sonriente como siempre.

"VAYA,¿sabes cuándo es?" No contenía mi emoción, entonces no fue acto de mi imaginación, ¡fue real!
Le devolví la nota ella la leyó e hizo un gesto de negación.

Volví ha atender al profesor, cuando hizo un parón y dijo, tenéis una charla dentro de media hora.
Y se escuchó un "GENIAL" por parte de mi clase.
Después de media hora, vinieron para avisarnos de que podíamos ir a la sala de actos.

Iba muy emocionada, cuando entramos me senté en primera fila y mientras nos sentábamos los chicos de Stray Kids nos saludaban con una sonrisas.

Derrepente no se por qué mire ha Hyunjin y cruzamos miradas, derrepente noté como mis mejillas se sonrojaban.

-Step Out! Nosotros somos stray kids. Así comenzó la charla con el saludo tradicional de los maravillosos y encantadores Stray kids.

La charla iba de cómo Stray kids había conseguido todo lo que tenía, la verdad las lágrimas se me caían al oír el esfuerzo de Bangchan.
En la charla noté como una mirada siempre se dirigía hacía mí.
Cuando finalizó la charla, escuche una voz.

- LA CHICA DEL PELO CORTO CASTAÑO DE LA SUDADERA NEGRA! Decía la voz, cuando me giré ya que era la única que seguía ahí vi que era HyunJin.
-¿HyunJin? Debo irme a clases. *Dije mirando a mi profesor*
- ¡Recuerda! A la salida, porfavor. *Me dijo con una sonrisa coqueta*
- Está bien. *Reí por su acto*
El tan solo sonrió y me guiñó el ojo

Volví a clases solo quedaba una hora para poder irnos a casa, la última clase era arte tan solo pintar y podría irme a casa.
Después de la última hora, sonó el timbre y todos salieron corriendo por los pasillos.

Cuando salí vi a HyunJin en una esquina.
-¿Que ocurre? *Le dije sin entender el porqué me había citado*
-Quiero... Agradecerte la ayuda de antes, te invito a comer. ¿A la cafetería de la JYP?*Dijo sonriendo como siempre con su encantadora sonrisa*
- Está bien. *Le devolví la sonrisa*

Todo me parecía bien en aquel momento, era HyunJin quien me invitaba a comer, todo me parecía bonito ese día.

«continuará»

¿Por Qué Eres Así?/// (Hyunjin Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora