09

280 21 0
                                    

Cuando salí de la universidad, tome mi teléfono para ver si tenía algún mensaje. Y tenía razón,tenía unos de Hyunjin.

Mi chico de las estrellas.

-Soojin, no podemos vernos hoy lo siento.
- Sigo ocupado con una cosa de la empresa, te lo recompensare.
- Podemos atrasarlo hasta mañana a la misma hora?

-Sí, esta bien Hyunjin.
-Espero que no te estés sobreesforzando.
-No te preocupes, nos veremos mañana.

La verdad me puso algo mal el mensaje, no se por qué pero tenía ganas de verlo, era algo raro.
Regresé a casa y le dije a mi madre que al final no saldría sino que saldría mañana.
Yun-Theo aprovecho para estar otra tarde conmigo viendo películas y me acompañó a comprar unas cosas que necesitaba para mí. Yun-Theo era un buen hermano no era como cualquier otro niño de su edad, era más maduro y disfrutaba con cosas más sencillas.

Finalmente mi día acabo, y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté, tenía un mensaje de Yeji.

Yeji<3

-Buenos días Soojin.
- Podríamos hablar un momento?

-Claro Yeji, dime.

-Es que es Hyunjin.
-Creo que se está sobreesforzando y el es como un hermano para mí, a mi no me hace caso porque es muy cabezota a lo mejor a tí...

-Esta bien Yeji yo le digo!
-Gracias por decirme, yo te aviso hoy he quedado con el.

-Gracias, perdón por las molestias.

-No te preocupes Yeji♡
-Que te vaya bien el día♡

-Igualmente linda!♡

Después de eso llamé a Hyunjin mientras salía de casa hacia la universidad.

-Buenos días estrellita.*Dijo coqueto*
-Buenos días HyunJin.*Dije algo sería*
-¿Pasa algo?
-No, nada. Hoy nos vemos a las 6:30 tengo que hablar contigo.*dije nerviosa*
- Sí, bueno suerte en la universidad*me dijo nervioso*

Entre a la universidad, mis clases fueron bien, normales, como cada día.
Finalmente acabe las clases, y me regresé a casa.
Le dije a mamá que hoy si saldría y no podría estar Yun-Theo, ella dijo que no había problema.

Finalmente dieron las 6:30pm y cuando baje vi a HyunJin, con un aspecto muy cansado.

-Hola Soojin. *Me sonrió, me dolía verlo así*
-Hyunjin...no me gusta verte así. *Le dije en tono triste*
-¿Por qué? Estoy bien cielo. *Me dijo tomando mi barbilla con delicadeza*
-No, yo sé que no...

Continuará...

¿Por Qué Eres Así?/// (Hyunjin Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora