Narra HyunJin
Soojin era muy linda, estaba roja y eso hacía que se viera muy tierna. Seguramente yo me veía igual.
-Soojin, ¿por qué me trajiste aquí? *Le pregunté*
-Queria que despejaras la mente, perdón si no te gustó. Es que no se me ocurrió otro lugar. *Dijo agachando la cabeza*
-No,no, me gusta este lugar *reí* pero,¿no es tarde? *No sé por qué lo pregunte*
-Le dije a mi madre que llegaría tarde, por un día que duerma menos me dijo que no pasaba nada. *Rió con sus linda sonrisa*Narra Soojin
Allí me encontraba con Hyunjin, nunca pensé que podría pasarme es decir, bueno él es alguien importante sin embargo, yo no soy nada en el mundo.
Quizás si para el mundo de otras personas, pero no para el mundo general y Hyunjin no era importante solo en el mundo general sino en el mío.Hubo un silencio y derrepente sonó attention de Charlie Puth, bueno esa canción me parecía muy linda, pero me puse nerviosa y estuve apunto de quitarla cuando derrepente, escuche la voz de Hyunjin cantando la canción.
Su voz era muy delicada y suave, no sabía se llorar, ponerme nerviosa, gritar como una fangirl o cantar con él (aunque mi voz era la de un mono chillando).
HyunJin estaba cantando mirando a no sé,¿el más allá? Cuando derrepente su mirada se desvió y llego a mis ojos, otra vez me gritaba a mi misma.
Finalmente la canción acabo, TREMENDO MOMENTO ESTABAMOS TENIENDO y encima la canción acaba.
Narra HyunJin
Cuando la canción acabo pude notar como Soojin se cabreaba con la canción por haber acabado.-Soojin, ¿tu bailas? *Le pregunté sin miedo*
-Bueno, se podría decir.¿Por qué?*Dijo con cara dudosa*
-Nada,quizás un día podrías venir a la empresa y bailar conmigo. *Le sonreí*
-Esta bien. *Me devolvió la sonrisa*Soojin desvío la mirada al cielo, para mirar la puesta de sol. Al parecer le gustaba mucho ver el atardecer y derrepente se puso la canción "perfect" de Ed sheeran. Una canción perfecta para ella.
Narra Soojin
Hoy la canción, era una de mis favoritas, noté como la mano de Hyunjin rozaba la mía y me lancé a tomarle la mano y entrelazarla.
Luego me giré y le di una sonrisa sincera.
Hubo un silencio, noté como Hyunjin y yo nos acercábamos denuevo, estábamos a muy poquito de bueno darnos un beso, sentí sus labios cerca de los míos y derrepente mi teléfono sonó.Era mi madre y tuve que volver ha hacerle una seña a Hyunjin de que esperase un momento.
-Dime mamá.
- Soojin, ¿podrías venir ya? Se que te dije que podrías pero tengo que salir al trabajo y no se cuándo llegaré. *Dijo con una voz algo triste*
- Sí, ya voy mamá no te preocupes.Finalicé la llamada y con tristeza le dije a Hyunjin que debía irme porque no podía dejar a mi hermano solo tan tarde.
-¿Pondría acompañarte? *Me preguntó*
-Claro *le sonreí*Finalmente llegamos a mi portal, Hyunjin de paro frente a mí, y me tomo de las manos.
-Soojin...voy ha hacer algo que nos quedó por hacer.
Yo me quedé mirándole, no sabía que se refería realmente al beso.
Cuando derrepente se acercó a mí y se despidió con un beso, un beso que profundicé con cariño.-Adiós, hablamos. *Dije sonriendo nerviosa*
-Adiós estrellita *Sonrió coqueto*Continuará...
AHI TENÉIS EL BESO, YO TAMBIÉN ME MORÍA POR PONERLO AJDJDJSJSK
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Eres Así?/// (Hyunjin Y Tn)
FanficEn esta historia Soojin (tn) una universitaria de 20 años conocerá a Hwang Hyunjin un famoso idol de una forma muy peculiar. Desde ese encuentro la vida de Soojin dara un "pequeño" cambio, pero claro ella siempre será una "fan".