Ya habían pasado varios días desde la última vez que Ana hablo con cho. Se pregunto si ya lo habia hecho esperar bastante tiempo o se habia pasado de tiempo. Eran dos semanas, casi tres lo que habian pasado.
-Ana , tu pelo esta sobre tu comida
-Qué ?
-Tierra llamando a marte! Niña, en que estabas pensando?
-No estarás pensando en Jordan
-Ay, no. Hace tiempo que supere eso. Solo pensaba en... creo que me gusta la idea de mudarme sola.
-La nena abandona el nido. —comentó Ayendy
-Desde cuando lo piensas
-Hace poco. Pero solo es un pensamiento. Aun no me decido.
-Mmm, conozco a alguien que te podría ayudar a encontrar una.
-Donde vivo creo que en el último piso hay uno que está vacio. Te imaginas tu y yo en el mismo edificio? —comentó Estefany
-Ah...
-Vendriamos al trabajo juntas
-Estefany, no te ilusiones... —sonrió Ayendy
-Chicas, no comiencen. Solo lo estoy pensando.Ayendy le hizo moriquetas a Estefany y ella por igual.
Cho tenía varios días desesperado, no paraba de mirar el teléfono. Le preguntaba al asistente en cada tiempo que podía mientras le hacian sesiones de fotos. No tenía señales de ella. Estaba perdiendo la cordura. Se encontraba con la frente pegada a la pared y con ojos cerrados cuando su asistente se dirigio a él.
-Jefe-escucho a César
-Diles que voy en un momento
-Tiene una llamada. Es una joven.Rápidamente le quito el teléfono.
-Alo!
-Hola. Es perla. Como estas cariño?
-Perla?
-Sí. Nos habíamos conocido en el restaurante...
-Ah ya!— dijo antes de colgarColgo lleno de enojo y encolerisado llama a su asistente.
-Pero que pasa?
-Quién dio mi número personal a una fanática?
-No lo sé, señor.
-No me gustan esas cosas y los sabes!Volvio a sonar elteléfono
-Alo!-contesto de mala manera
-Perdón? Es el colmo -Contesto Ana antes de colgar
-Ana?-abrio los ojos de par en par con un —demonios...-se dijo al ver que le había colgado.Cho marco varias veces hasta que por fin Ana contesto.
-Ana , disculpame es que... estoy en el trabajo y hace poco hable con un caliente que... me saco de control.
-y quieres que yo te crea?
-No sabía que eras tú. No tengo tu número registrado.
-Esta bien. Olvidemos lo sucedido. Anota la dirección que te dare. Ahí vas a pasar por mi esta noche. Si estas disponible claro.
-Sí. Dime el lugar la hora y todo.Cho detuvo el auto en la esquina que había quedado en esperar. Espero casi una hora hasta que ella aparecio.
-Disculpa-decia entrando-Tuve que hacer algo antes de venir. ¿Estás enojado?
-No. A donde quieres que vallamos?
-Un lugar no público obviamente.
-Muy privado
-exacto
-Bien.Camino al lugar estuvieron todo el camino en silencio. Luego de 30 minutos entraron a un edificio de muchos niveles. Ana no se atrevía a decir nada. Solo lo siguio hasta llegar al nivel a donde ya estaban encerrados totalmente solos.
-Qué quieres que te prepare?
-Realmente no tengo apetito
-Entonces... que prefieres hacer
-Tienes Netflix?
-Creo que debe de haber
-Entonces no ves televisión
-Poco. Por cierto. El apartamento es de un amigo que esta fuera del país y se la cuido mientras esta en el extrajero.
-Ese es tu empleo. Cuidar.. supongo.
-Supongo que sí. Me dan muchas cosas a cuidar.
-Te deben de pagar bien para ello. -decia mientras observaba los cuadros de allí.
-Ni tanto. No tengo nada de valor realmente.
-No digas eso. Nosotros las personas somos importante. -Le miro a los ojos-Más que cualquier material que exista en este mundo.
-SíguemeCamino a la habitación. Ahí Ana vio una televisión bastantemente grande y una cama que parecíael doble y un poco más grande que la suya.
Ana se acerco a la cama y se sentó a orillas.
-Se siente muy suave
-Sí- asintió notandole los pezones que sobresalía a través de la tela.Cho se acerco lo bastante como para undir sus dedos en aquel pelo mientras la besaba.
Minutos después de haber disfrutado de un buen orgasmo cho baja de la cama.-Voy a por unos nachos. Te gustan?
Ana asintió. Minutos después cho apareció con una bandeja con dos vasos llenos zumo de naranja, un recipiente lleno de nachos y otro con queso surtido.
-Disculpa. En la mesilla de noche esta el control remoto del televisor.
-No es necesario.-decía mientras se sentaba- prefiero que me hables de ti.
-Que deseas saber en verdad
-La verdad. Quién eres?
-Como quien soy?-pregunto entrando en nervios —soy alguien común y corriente.
-Donde naciste? De donde es tu familia? Tu edad?Cho trago saliva. No quería decirle en realidad quién era pero podía decirle la verdad a Medias.
ESTÁS LEYENDO
La Despedida
Teen FictionAna a pesar de sentir una atracción más que física por " Jay " decide jugar pero con lo que no contaba era que el juego podría voltearse.