|Desperto ! |
El sabor metálico de la sangre se hizo presente en mi boca, Luke verdaderamente me golpeó, lo hizo de forma brusca, me duele, pase mis manos por la zona afectada mientras lágrimas bajan por mis mejillas. Rápidamente las personas empiezan a acercarse, estábamos en un sitio público Una mujer de baja estatura y cabello rubio me toma de manos ayudandome a levantar.-Oye que te pasa ? Eres un idiota ! -vi como un chico lo agarro del cuello.
-Tus padres no te enseñaron que a las mujeres no se les pega ? -me quedó petrificada mirando la escena a lo lejos.
-Vamos cariño -La señora me toca delicadamente, asiento y empiezo a caminar con ella dejando atrás todo ese escandalo, Luke es idiota.
Me siento nerviosa y asustada, puedo escuchar los latidos de mi corazón y mi cuerpo está temblando, me detuve en seco al sentir que no puedo dar un paso más, la señora me miró un tanto extrañada.
-¿Que pasa ? -pregunta con preocupación.
-No me siento muy bien. -me siento en un pequeño banco color blanco, el área es hermosa, llena de flores de distintos colores, el pasto verde las hace resaltar, los árboles plantados al rededor hacen que entre muy buen oxígeno.
Respire e inale una y otra vez esto era lo necesitaba, aire puro y fresco.
-¿Cuanto tiempo llevas aguantando esto ? -pregunta la señora llamando mi atención.
No sabía que responder, era la primera vez que Luke me lastimaba físicamente. Continue contemplando las flores y las mariposas alrededor de ellas, son hermosas, no puedo evitar comparar mi vida con la de ellas, las envidio... Ellas si pueden volar y no necesitan ser superficiales para agradar a los demás.
-No lo vuelvas a permitir, si vuelve a golpearte denuncialo, eres joven y hermosa una persona que te ame, te va a respetar, nunca hará algo para lastimarme y mucho menos físicamente, estos hombres así no cambian.
-Gracias ! -me limitó a hablar.
-Bien cariño, mi nombre es Norma, aquí está mi tarjeta, si algún día necesitas ayuda no dudes en buscarme -tomo la tarjeta y la guardo en mi bolso, ella se despide con las manos y una agradable sonrisa.
Me quedo pensando en el cambio que hay en mi vida, debo aceptar que nadie nos quiere, ni a mí, ni a esté bebé. Bajo mis manos lentamente a mi vientre un poco hinchado nada exagerado y doy leves Caricias ¿de verdad hay una vida ahí ? Una vida que todos quieren matar, si debo huir lo haré pero no dejaré que nadie lastime esto qué es parte de mi. Camino hasta dónde está mi auto estacionado y gracias a Dios no hay señas de Luke por ningún lado.
Voy manejando sin rumbo no se a dónde ir, lo que menos quiero es ir a casa, solo quiero respirar aire fresco y estar sola.
Me estacioné en una plaza que queda a las afueras de la ciudad, tengo mucha hambre, no sabía que comprar pero, se me antojaron unas donas rellenas y un batido de oreo, fui a caja pague con mi tarjeta y me senté en una mesa sola a saborear mis ricas donas. Estaba tan concentrada que no me di cuenta que un chico estaba frente a mi.
-Hola ! ¿Preguntaba si puedo sentarme ? -dijo el chico con una linda sonrisa.
-Si, claro -él se sento con unas arepitas y otras cosas.