Capítulo 12

142 11 5
                                    

|Mi corazón te pertenece |

Entro a la habitación dónde ella está acostada en la camilla se remueve incómoda al verme.

-¿Como te sientes ?

-M...mejor -habla un poco débil.

Se puede tocar la tensión que hay entre nosotros.

-Si... si no quieres hacerte cargo está bien. -noto sus lágrimas caer -Solo quería que supieras de su existencia yo se que todo esto fue un error y que talvez no, nos conocemos y... -hace silencio.

Esto no es bueno, no debe alterarse. No digo nada solo pienso en emy ¿Qué pasará con nosotros si decido hacerme cargo de ese bebé ?

-Debes cuidarte, el bebé está en peligro-me mira asustada.

-¿Que ? ¿Porque ? -pregunta escandalizandoce.

-Tranquila ! -hablo con suavidad -Todo estará bien, debes estar en reposo, por eso te quedaras aquí, hasta que todo esté estable.

Asiente -Tengo sed.

-bien iré a comprar a la cafetería, ¿Quieres algo más ? -le pregunté

-No quiero molestar, pero tengo hambre -asiento

-Gracias por traerme !

No digo nada y salgo de la habitación.

(...)

-Bien Mackenzie, haremos la ecografía transvainal, no dolerá y nos ayudará a obtener imágenes más claras y precisas del embarazo ¿Quieres que él se quedé ? -pregunta la doctora refiriéndose a mí.

Ella niega, no espero que la doctora me lo pida y salgo.

Mackenzie

-Gracias a Dios tu bebé está bien, debes cuidarte y guardar reposo, aún no te han asignado vitaminas ? -pregunta la doctora al salir de sala de ecografía.

-Si, ya tengo vitaminas asignadas.

-Debes tomarlas son muy importantes, para un desarrollo fetal saludable, Hierro, acido folico, vitamina D, calcio, omega 3 y Hierro, te haré la receta indicando sus respectivos horarios, debes cuidarte, si quieres conservar el embarazo.

-Gracias !

(...)

Maggie

-No te pongas así -agarro sus manos mientras hago un puchero "tierno".

-Maggie tu lo sabías ¿Porque no me dijiste nada ? -pregunta evitando mi mirada -¿Maggie no te das cuenta? Ella está sufriendo.

-Lose Ethan, pero tú no sabes cómo fueron las cosas !

-Dime lo tu Maggie ¿Como fueron las cosas ? Maggie estoy dispuesto a llevarme a mi hermana lejos, no dejaré que nadie le haga más daño, nisiquiera mis padres.

Me acerco y lo abrazo para tranquilizarlo.

-Solo dale tiempo para que hable con el padre de su bebé -dejo un beso en su mejilla.

-Ya no aguanto verla sufrir, me duele, es mi hermana. El rechazo de mis padres la tiene muy mal, lo he notado y no me gusta verla así, yo la quiero ver feliz como antes ¿Puedes creer que ya no quiere ir de compras ?

-Shhh. -lo abrazo más fuerte. -Todo va a mejorar, mack estará bien ella es fuerte y con nuestro apoyo saldrá adelante.

-Si aquí -acaricia mi vientre. -llega a haber un hijo mio, nunca te dejaría sola, nose como pueden existir hombres tan cobardes !

Mi Perfecto ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora