Capitulo 13

158 12 4
                                    

              |Pelea|


—Mi niña ! —grita Rose emocionada de verme.

—Nana ! —me acerco a saludarla. —Donde haz estado ?

—Estaba en el hospital, pero ya estoy bien !

—Estaba preocupada por ti ! —Agradezco por su cariño hacia mí, me hace recordar lo mal agradecida que he sido con una persona que solo me ha demostrado amor todos estos años.

Ethan

7:44 pm

—A dónde vamos ? —pregunta otra vez Maggie con intriga.

—No te voy a decir, además casi llegamos ! —Continuó manejando —y no hagas un berrinche Maggie !

La observo de reojo, ese vestido de tirantes le queda a la perfección hace  resaltar sus hermosas curvas. Amo su cabello afro-rizado y su piel morena, sin duda es hermosa.


—No entiendo porque te empeñas en ponerte ese labial, sabes que no te va a durar —hablo mirando sus labios.

—Ni lo intentes Ethan ! —sonrio a mis adentros. —Aquí es !  —informó.

—Te vez hermosa  —alago cuando bajamos de coche. —vamos ! —la tomo de manos para adentranos al lugar.

—Gracias ! —sonríe tiernamente.

Después cenar plácidamente en el restaurante con vista al mar, decidimos ir a la playa que estaba a unos 10 minutos caminando.


—Muero de frío —dice cuando llegamos, el viento sopla haciendo que el vestido suba un poco mas de lo normal.

La abrazo por detrás, mientras observamos las olas romper en la arena depósito un beso en su cuello.

El silencio entre nosotros es cómodo y satisfactorio, estar con ella me brinda paz, solo deseo cuidarla de todo y de todos.

—Te amo —susurro despacio en sus oídos, no puedo evitar recordar que la última persona que ame,me lastimo de la forma más cruel.

Avergonzado rasco mi nuca.

—Gracias por esta noche tan perfecta, yo también, te amo. —beso sus labios con la misma intensidad de nuestras palabras. —Q...quiero que me hagas tuya, una vez más !


Mackenzie


—¿Qué te pasa por la cabeza ? —preguntó molesto.

—No te he hecho nada, ¿Qué es lo que sucede ? —respondo cansada por su actitud.

—Si estas cómoda será mejor para ti, esos tacones están muy altos.

Me quedo en silencio y no digo nada. Está preocupado.

No vas a decir nada ? —pregunta mirándome.

Mi Perfecto ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora